Galgo es una fintech de rápido crecimiento especializada en la venta y financiamiento de motos.
Somos una compañía con propósito, la primera y única financiera enfocada en el sector sub bancarizado en Chile, Perú, México y Colombia.
En Galgo, trabajamos para dar mejores oportunidades de integración y desarrollo a través de acceso financiero y que las personas puedan cumplir sus sueños
- Atencion a clientes, resolver, contestar o derivar solicitudes, consultas y reclamos vía Whatsapp. via chat y ticket Categorización y data completa de tickets en CRM.
- Hacer seguimiento diario de los casos escalados para resolución.
- Generar documentos que requieran los clientes como Estados de Cuenta, Cartas prepago, etc de forma manual
- Asistir a capacitaciones y reuniones, ya sean de SAC u otros Departamentos
- Realizar otras actividades relacionadas al rol que puedan surgir a diario.
**Esperamos que, quien ocupa el rol, reúna las siguientes características**:
- Bachiller Completo
- Conocimientos en técnicas de atención a clientes
- Manejo de situaciones complejas Comunicación asertiva
- Buena ortografía, Adaptabilidad, Sentido de urgencia ,Trabajo bajo presión
- Experiência en servicio al cliente mínima de 6 meses
**Lo que ofrecemos**:
- Beneficio de lentes
- Fondo de empleados
- Licencia por matrimonio
- Beneficio educativo de tus hijos
- Servicio de alimentación (Solo aplica en Medellín)
- Mi moto mi sueño
- Disfrute de vacaciones por días
- Horarios flexibles
**Nos enfocamos en atraer el mejor talento sin distinciones porque creemos que la diversidad es el activo más valioso para nuestra organización.**
**Si te apasionan los desafíos y estás buscando una oportunidad para colaborar en un ambiente dinámico y multiculturalesta oportunidad es para vos!