Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agentes De Call Center Bilingües (Experiencia En

Nos encontramos en busca de agentes bilingüe con un nível de inglés entre intermedio alto o avanzado para una importante multinacional ubicada en Itagüi, Ant...


Key Talent - Colombia

Publicado a month ago

Mesero

Si eres un joven carismático, extrovertido y con comunicación asertiva, postúlate a esta vacante. **Requisitos**: Mínimo bachiller o estudiantes de técnicas...


Reconocido Restaurante - Colombia

Publicado a month ago

Auxiliar Servicio Al Cliente

Almacenes LUMA, busca para su equipo de trabajo un auxiliar de servicio al cliente para el área de garantías, con conocimientos operativos y atención al clie...


Distribuidora Colombia G-C S.A.S - Colombia

Publicado a month ago

Asesor/A De Servicio

MONTIRONI Automotores, Concesionario Oficial Fiat, selecciona para su sucursal ubicada en Córdoba Capital, personal para el área de atención al cliente de Se...


Montironi - Colombia

Publicado a month ago

Agente De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

**NIV**

**NIVEL EDUCATIVO**:
Técnico - Tecnólogo en áreas administrativas

**Formación**:
Manejo Microsoft Office (Word, Excel, Power Point)

Manejo de PQR

Excel avanzado

Servicio al cliente

Sistema de gestión de calidad y SST

**Otras competencias**:
Capacidad de Aprendizaje

Habilidad para adquirir y asimilar nuevos conocimientos y destrezas utilizándolos en la práctica laboral. Capacidad para captar conceptos e información simple o compleja.

Comunicativas y Redacción

Utilizar un lenguaje apropiado a través de los canales de atención escrito, electrónico o telefónico. Capacidad para redactar textos, conservando las reglas gramaticales y la buena ortografía.

Planeación y organización

**EL EDUCATIVO**:
Técnico - Tecnólogo en áreas administrativas

**Formación**:
Manejo Microsoft Office (Word, Excel, Power Point)

Manejo de PQR

Excel avanzado

Servicio al cliente

Sistema de gestión de calidad y SST

**Otras competencias**:
Capacidad de Aprendizaje

Habilidad para adquirir y asimilar nuevos conocimientos y destrezas utilizándolos en la práctica laboral. Capacidad para captar conceptos e información simple o compleja.

Comunicativas y Redacción

Utilizar un lenguaje apropiado a través de los canales de atención escrito, electrónico o telefónico. Capacidad para redactar textos, conservando las reglas gramaticales y la buena ortografía.

Planeación y organización


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-11T16:25:41.717Z