**¡En Avianca tu talento es la clave!
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En Avianca creemos firmemente en que nuestra pasión por servir a los demás nos llevará a encontrar nuevos destinos, innovamos de la mano de personas con talento como el tuyo, trabajando como un solo equipo, desarrollando permanentemente nuestras competencias y volando cada vez más alto.
_#VamosAGanar_
**Tú nos impulsas, es por ello por lo que tenemos un gran desafío para ti.
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Estamos buscando **Agentes de Servicio al Cliente **que serán responsables de Realizar y asegurar excelencia en el servicio, brindando un trato ágil y oportuno; con el fin de cumplir con los deberes y responsabilidades establecidos en los manuales operativos y del Sistema de Gestión Integral.
La agilidad, adaptabilidad y autonomía son fichas esenciales en este desafío, ya que serán responsables de:
- Atender, orientar y direccionar al pasajero en cada punto de contacto, de acuerdo con lo establecido en los procedimientos; con el fin de garantizar que la operación de los vuelos se maneje de forma segura y así obtener calidad en el servicio.
- Asegurar un excelente servicio al cliente, a través de la satisfacción de las necesidades y requerimientos del mismo; con el fin de garantizar el mejoramiento continuo de la organización.
- Apoyar al Supervisor, Agente Líder u otros colaboradores, en caso de retrasos, vuelos interrumpidos, sobreventa o cancelaciones, realizando las funciones que se le asignen; con el fin de garantizar el mejoramiento continuo de la organización.
**Te invitamos a conocer los requisitos del cargo**:
- **Formación académica**: Deseable carreras enfocadas al sector aeronáutico, servicio al cliente, turismo y/o hotelería.
- **Experiência**: Deseable experiência en el sector aeronáutico, servicio al cliente y experiência en ventas.
- **Nível de inglés**: B2 +
- **Ubicación de la vacante: Cartagena.
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Un destino increíble a un clic de ser encontrado, ¿quieres abordar?