Company Description
Fygaro es un generador de negocios de comercio electrónico que permite a los empresarios y empresas de todos los tamaños vender en línea.
Ganadores de Visa Everywhere Initiative 2020, Fygaro es una empresa emergente tecnológica líder enfocada en ayudar a las PYMES y emprendedores en la región de LAC a adoptar el comercio electrónico en su estrategia comercial para un crecimiento continuo.
**Job Description**:
Únase a nuestro equipo de expertos en servicio al cliente y soporte técnico.
Además: ¡Puedes trabajar desde tu casa en cualquier parte de Colombia!
- todo lo que pedimos es una conexión a Internet estable
En este rol, usted
- Desarrollar un conocimiento profundo del software Fygaro para eliminar las barreras técnicas para nuestros clientes y ayudarlos a navegar por una variedad de herramientas dentro de Fygaro
- Asóciese con los clientes para resolver problemas de manera efectiva a través de reuniones virtuales, chat en vivo y comunicaciones por correo electrónico, adaptándose a las fluctuaciones en el volumen de consultas entrantes.
- Asóciese con nuestros equipos de producto e ingeniería para identificar y diagnosticar problemas de software para corregir y mejorar la experiência del producto para nuestros clientes.
- Comunicar resoluciones reflexivas, empáticas y completas adaptadas a cada cliente, permitiéndoles crecer mejor.
- Colabore de manera interfuncional dentro de Fygaro para involucrar más profundamente a los clientes con nuestra plataforma y mejorar la experiência general del cliente
- Muestre compostura, resiliencia y flexibilidad en el entorno en constante cambio de ritmo acelerado de Fygaro, y también como defensor interno de las necesidades cambiantes de los clientes.
- Servir como un modelo a seguir y un asesor de confianza en el equipo mostrando la propiedad incluso de los problemas más complejos y delicados.
Estamos buscando personas que
- Habla inglés y español con fluidez: LA FLUIDEZ EN INGLÉS ES ABSOLUTAMENTE REQUERIDA, ya que apoyará a los clientes de habla inglesa en este puesto.
- Poseer aptitud técnica o familiaridad con conceptos de software.
- Interesado en desarrollar habilidades técnicas y aprender sobre HTML, CSS, API y más.
- Encuentra la resolución creativa de problemas satisfactorios, motivado, siempre curioso y constantemente ansioso por aprender.
- Prosperar en un entorno dinámico y colaborativo y sentirse cómodo con la ambigüedad.
- Son capaces de tomar posesión de escenarios desafiantes y llevarlos a una resolución.
- Tener un estilo de comunicación claro, profesional e informativo.
**Qualifications**:
**Requerimientos**
- Nível de Inglés Avanzado (B2/C1)
- Bachillerato y/o Licenciatura
- Más: Experiência Pasada Comprobada en Servicio y/o Soporte al Cliente.
Additional Information
**Beneficios**:
- Excelente compensación.
- Trabajo 100% remoto.
- Horario de trabajo de lunes a viernes.
- Contrato de Servicio a Término Indefinido
- Estabilidad laboral
- Y más