Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente Call Center Encuestador Oficina

Trabajo Presencial ¡Únete a nuestro equipo! Empresa líder en investigación de mercados está buscando Agentes de Call Center para realizar encuestas de satisf...


Operative Market Research Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente De Experiencia Sac

¡En Coink estamos buscando Agente de Experiencia (SAC)! ¿Tu pasión es brindar las mejores experiencias y vivencias a los clientes? Esta oferta es para ti! Si...


Coink - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor Call Center Servicio Al Cliente Con O Sin Experiencia

Buscamos crecer en nuestro equipo de trabajo y hoy estamos buscando ASESORES DE SERVICIO AL CLIENTE. FUNCIONES: 1. Buscamos bachilleres técnicos, tecnólogo...


Temporal Agencia De Empleo Bpo - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor Para Servicio Al Cliente Call Center - Bogotá

Agente de servicio al cliente Call Center multicanal – Bogotá En ARCOS BPO ofrecemos oportunidades de empleo de forma constante para que siempre tengas un e...


Arcos Bpo Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

La Haus tiene como visión volver accesible la libertad financiera y geográfica para millones de hogares en América Latina. Estamos transformando la industria inmobiliaria con tecnología, datos y servicio al cliente de clase mundial. La tecnología brinda eficiencia y fluidez en nuestros procesos, los datos consiguen transparencia y precisión, y el servicio personalizado brinda el toque humano a la decisión financiera más importante para la mayoría de las personas: Comprar un lugar para vivir o iniciar un proyecto de inversión.

Tu misión como **Agente de Servicio al Cliente** es velar por la satisfacción de los clientes para buscar que tengan una experiência memorable en el contacto que tengan con La Haus.

**Responsabilidades del Rol**:

- Revisar los casos y analizar el tipo de respuesta que debe darse al cliente dependiendo de la solicitud que se está haciendo.
- Dar seguimiento periódico a los casos cuando son solicitudes complejas o quejas para dar solución y acompañamiento al requerimiento del cliente.
- Mantener la comunicación con las diferentes áreas implicadas en la solución de las reclamaciones para dar un seguimiento adecuado a la solución del cliente.
- Revisar si llegan clientes potenciales por medio de redes sociales para hacer la correspondiente creación de prospecto y poder pasarlo al equipo comercial.

**Requisitos**:

- Experiência en servicio al cliente más de 1 año.
- Excelente atención de quejas y solicitudes.
- Buena redacción y ortografía.
- Tener análisis de datos.
- Excel nível medio


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-12T20:38:30.158Z