Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente Call Center

_**Agente Call center **_ - Si estas en búsqueda de empleo y te gustan las ventas no pierdas esta oportunidad, Importante empresa dedicada a la comercializac...


Desde Zurich International Brokers Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Atención Al Cliente

BOGOAPTS busca director de servicio al cliente bilingûe (inglés). Carreras afines: administrador, comunicador, mercadeo, publicidad. Una persona joven recurs...


Desde Bogoapts - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Call Center Agent Ventas

Nos enorgullece ofrecer productos/servicios de alta calidad que satisfacen las necesidades de nuestros clientes. Estamos en busca de un apasionado y motivado...


Desde Solumek Sa - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliar De Servicio Al Cliente Para Almacén De

Reconocido almacén de ropa femenina, requiere para su equipo de trabajo AUXILIAR DE SERVICIO AL CLIENTE CON EXPERIENCIA MINIMA DE 1 AÑO para realizar las sig...


Desde Apoyamos Procesos Temporales - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente De Servicio Al Cliente

Agente De Servicio Al Cliente
Empresa:

La Haus


Detalles de la oferta

La Haus tiene como visión volver accesible la libertad financiera y geográfica para millones de hogares en América Latina. Estamos transformando la industria inmobiliaria con tecnología, datos y servicio al cliente de clase mundial. La tecnología brinda eficiencia y fluidez en nuestros procesos, los datos consiguen transparencia y precisión, y el servicio personalizado brinda el toque humano a la decisión financiera más importante para la mayoría de las personas: Comprar un lugar para vivir o iniciar un proyecto de inversión.

Tu misión como **Agente de Servicio al Cliente** es velar por la satisfacción de los clientes para buscar que tengan una experiência memorable en el contacto que tengan con La Haus.

**Responsabilidades del Rol**:

- Revisar los casos y analizar el tipo de respuesta que debe darse al cliente dependiendo de la solicitud que se está haciendo.
- Dar seguimiento periódico a los casos cuando son solicitudes complejas o quejas para dar solución y acompañamiento al requerimiento del cliente.
- Mantener la comunicación con las diferentes áreas implicadas en la solución de las reclamaciones para dar un seguimiento adecuado a la solución del cliente.
- Revisar si llegan clientes potenciales por medio de redes sociales para hacer la correspondiente creación de prospecto y poder pasarlo al equipo comercial.

**Requisitos**:

- Experiência en servicio al cliente más de 1 año.
- Excelente atención de quejas y solicitudes.
- Buena redacción y ortografía.
- Tener análisis de datos.
- Excel nível medio


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Servicio Al Cliente
Empresa:

La Haus


Built at: 2024-09-17T11:19:37.959Z