Agente De Servicio Al Cliente De Equipajes

Agente De Servicio Al Cliente De Equipajes
Empresa:

Avianca Ar


Detalles de la oferta

**Despega hacia tu próximo destino**En Avianca sabemos que **¡VAMOS A GANAR! **con personas talentosas, divertidas, que aprendan rápidamente, que se motivan frente a los retos y disfrutan trabajando en ambientes diversos e inclusivos.Los desafíos de la industria aérea y los resultados que nos hemos propuesto alcanzar a 2025, son el escenario perfecto para quienes se hayan propuesto desarrollar nuevas capacidades, afinar sus fortalezas y hacer parte del orgullo de ser Avianca.**Estos son los detalles de la vacante que te ofrecemos para hacer parte de nuestro equipo**:**Agente de Servicio al Cliente de Equipajes **para la Gerencia Estratégica de Equipajes- Chief Operation Officer- **Su Objetivo es **entregar un servicio excepcional e integral en todos los puntos de contacto con el viajero y cliente interno. cumpliendo los conocimientos adquiridos y el manejo asertivo de los procedimientos.Seguridad, confiabilidad, amabilidad, simplicidad y accountability son los valores necesarios para asumir estas responsabilidades:- Conocer y ejecutar con excelencia todos los procedimientos de seguridad y procesos aeroportuarios aplicables a sus tareas asignadas diariamente durante su turno de trabajo.- Entregar un servicio excepcional, diseñado en cada una de las áreas del aeropuerto a las que sea asignado como: Atención de pasajeros en bandas de equipajes, atención en ventanilla, manejo de re-ruteo, entregas de equipajes, fitem's, bodegas, gestión clientes, entre otros.- Atender con criterio las situaciones irregulares de la operación aeroportuaria que se presente durante su turno procurando la satisfacción del cliente y menores traumas operativos.- Promover relaciones laborales solidas con las áreas de interacción operativa como: personal de Aeropuertos, Hub Control, rampa, concesionario, proveedores, entre otros con el fin de facilitar la operación y la experiência del viajero.- Recepción, entrega y manejo de equipajes, control de servicios entregadosLos requisitos convenientes para el cargo son:**Formación académica requerida**: Técnico/Tecnólogo/Profesional en Administración Turística y Hotelera, Lenguas Modernas, Servicios Aeroportuarios, Logística de eventos, Psicología, otros similares.**Experiência**: Prácticas empresariales, seis (6) meses en empresas de servicioColaboración, servicio, adaptabilidad, organización del tiempo y tareas.Manejo de inglés deseable B2Ubicación de la vacante en Bogotá, ColombiaPostúlate **antes del 2 de septiembre **para adueñarte de esta oportunidad que te acerca a tu destino.**¿Quieres abordar?


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Servicio Al Cliente De Equipajes
Empresa:

Avianca Ar


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