**>> Descripción del cargo**:
Buscamos integrar al cargo a una persona apasionada por el servicio y con gusto de interactuar con las personas para garantizar una experiência memorable a nuestros clientes durante los procesos de contacto para conocimiento, compra, gestión de citas, solicitudes, y seguimiento post venta al cliente, asegurando su satisfacción y confianza en nuestras marcas.
**>> Perfil**:
- Bachiller con experiência en atención al cliente. Técnicos o tecnólogos en programas secretariales, atención al cliente, administrativos, comerciales, financieros o a fines.
- Preferentemente mayor de 25 años (No excluyente)
**>> Experiência**:
- (INDISPENSABLE) Experiência mínima de 2 a 3 años en atención al cliente: llamada telefónica, de mensaje via chats (whatsapp, Telegram, etc) y redes sociales. Experiência en call centers es un plus.
**>> Conocimientos**:
- Excel, Word nível intermedio.
- Manejo de herramientas conversacionales, de seguimiento, de turnos y tickets (CRM, ERP, Helpdesk por ejemplo).
Cumplimiento de indicadores.
- Excelente redacción y ortografía.
**>> Habilidades**:
- Excelente comunicación verbal y escrita.
- Comunicación amable, empática y amigable.
- Capacidad de negociar con clientes poco amables.
- Capacidad de trabajar en forma autónoma sin necesidad de supervisión constante.
- Tolerante a la presión y frustración.
**>> Funciones**:
- Atender todos los canales de contacto con el cliente: chats, plataformas digitales de mensaje, correo electrónico, llamadas, atención personal.
- Asistir, asesorar y recomendar al cliente sobre las características y beneficios de nuestros servicios, atendiendo dudas.
- Agendar, reprogramar y confirmar citas de acuerdo con solicitudes de pacientes.
- Atender y resolver PQRSF de clientes bajo los parámetros de níveles de servicio establecidos.
- Solucionar dificultades, retrasos o situaciones de no atención clara y oportuna en cualquiera de los servicios.
- Registro de contactos y conversaciones en CRM o plataformas similares para seguimiento de casos.
- Asesorar al cliente en el proceso de compra por diversos canales.
- Seguimiento post-venta y post-servicio al cliente para recabar encuesta de satisfacción y motivar recomendación y opinión en canales digitales.
- Generar el escalamiento de los incidentes complejos o casos de clientes que requieren un análisis más detallado para toma de decisiones.
- Validación y registro de pagos, atender cualquier inquietud del cliente con relación a pagos.
- Recopilar información sobre el cliente, sus necesidades y preferencias con el fin de obtener datos de valor para análisis internos.
- Creación de bases de datos de prospectos y clientes para futuro uso en campañas de marketing.
- Creación de bases de notas y respuestas para estandarizar la comunicación.
- Garantizar el cuadre de las transacciones del día con los soportes correspondientes al momento del cierre de operación.
- Otras funciones relacionas al cargo o asignadas por jefe inmediato.
**>> Detalles de vacante**:
- Actividad presencial. Posibilidad de remoto después del período de prueba.
- Ingreso mensual: SMLV + Auxilio transporte/conectividad: $1.300.000 + prestaciones de Ley + Más Bono variable (no prestacional) (de 100.000 a 350.000 en función de experiência) al superar el período de prueba y de acuerdo a cumplimiento de indicadores.
- Tiempo completo: Lunes a Sábado. Algunos domingos o festivos en forma remota cuando tenemos campañas publicitarias CON PAGO DE RECARGO y día compensatorio.
- Hay 2 horarios franjas de horarios y se puede asignar cualquiera de los 2: 1) Mañanas: 7:00 am a 4:00 pm u 8:00 am a 5:00 pm y 2) Tardes: 10:00 am a 7:00 pm u 11:00 am a 8:00 pm
- Sede norte: Calle 173 con autopista norte
- Envía tu hoja de vida al correo "sadhana-spa"(arroba)"h/ot/mail(pun/to)co/m" con datos generales de contacto, edad y fotografía y experiência laboral, incorporando períodos trabajados y actividad realizada.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contrato
Duración del contrato: 12 meses
Salario: $1.600.000 - $1.950.000 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Tienes 2 a 3 años de experiência en atención al cliente? (sí/no, especificar años)
- ¿Tienes experiência en atención al cliente por canales digitales (chats, redes sociales, correo)? (sí/no)
- ¿Qué edad tienes? ¿Vives en Bogotá? (contestar ambas preguntas)
- ¿Tienes algún obstáculo con realizar la actividad en forma presencial? (sí/no)
- ¿Qué estudiaste? ¿hace cuánto te graduaste? (especificar o comentar)