Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Representante De Atención Al Cliente - Cuenta

Desde hace 18 años más de 50 marcas globales líderes nos eligen para acompañarlas en las gestiones con sus clientes. Nacimos para crear las realidades que qu...


Apex America - Colombia

Publicado a month ago

Asesor/A De Servicio Al Cliente Anfitrión

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Agentes De Call Center Bilingües - Sin Experiencia

Nos encontramos en busca de agentes de servicio al cliente con un nível de inglés entre intermedio alto o avanzado para una importante multinacional ubicada ...


Key Talent - Colombia

Publicado a month ago

Asesora De Servicio Al Cliente

Garantizar altos níveles de satisfacción de los clientes mediante un excelente servicio de venta. Procesar órdenes de compra Gestiona y da seguimiento a lo...


Dispromedics - Colombia

Publicado a month ago

Agente De Servicio Al Cliente Bilingüe

Detalles de la oferta

Nos encontramos en busca de un agente de servicio al cliente con un nível de inglés entre intermedio alto o avanzado para una importante multinacional ubicada en Itagüi, Antioquia.

**Funciones Agente de Servicio al Cliente**:
*Asesorar a clientes de IPS privadas en USA en asignación de citas odontológicas. (NO VENTAS).

**Requisitos**:

- Inglés intermedio alto / Avanzado
- Bachiller culminado y certificado.
- Ser mayor de 18 años.

**Condiciones**
** Horario**:Lunes a Viernes turnos de 8am a 5pm, con ajuste en invierno de 9am a 6pm (40 horas semanales). Fines de semana libres.
** Modalidad de trabajo**: 100% Presencial.
** Asignación salarial**: $2.000.000 + bonificaciones semanales. Después de tres meses se hace un aumento salarial automático a $2.400.000.
** Tipo de contrato**:Primer mes contrato de training, a partir del segundo mes indefinido y directo con la empresa.

**Información adicional**
1. Capacitaciones pagas al 100%.
2. Estabilidad laboral.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $2.000.000 al mes

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuál es tu número de WhatsApp actualizado?
- ¿Eres mayor de edad?
- ¿Estás disponible para trabajar de forma completamente presencial? Ten en cuenta que no manejamos vacantes híbridas ni 100% virtuales.
- ¿La oferta salarial propuesta se ajusta a tus expectativas? Ten en cuenta que incluye un salario base más bonificaciones por cumplimiento.
- ¿Cuál consideras qué es tu nível de inglés conversacional?
- ¿En qué barrio de Medellín o municipios cercanos resides? Por favor, si vives en otros departamentos, indícanos. Es crucial conocer tu ubicación real.
- ¿Estás actualmente estudiando? En caso afirmativo, ¿podrías proporcionar los días y horarios que manejas? Por favor, bríndanos una respuesta detallada, ya que es crucial para conocer tu disponibilidad.
- ¿Tienes experiência en empresas call center?


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T04:49:34.882Z