En Solvo Global en búsqueda URGENTE de personas que quieran trabajar en la ciudad **BARRANQUILLA** COMO CUSTOMER SERVICE REPRESENTATIVE 100% PRESENCIAL
Las especificaciones de la oferta son las siguientes:
Cargo**:Customer service representative**
Compañía**:SOLVO GLOBAL**
**SOLO EN BAQ**
**Experiência en BPO,** inglés de +85% es requisito.
Remuneración competitiva
Horarios:
- Una semana de Lunes a Viernes de 9 am a 7 pm descansando sábados y domingos
- Otra semana de Lunes a Viernes de 10 am a 8 pm descansando sábados y domingos
- Otra semana de Lunes a Sábado, descansado miércoles y domingo: de lunes a viernes el horario es de 9 am a 7pm y el sábado es de 8 am a 6 pm
**Training**: 2 semanas de duración, de Lunes a viernes de 9am a 7pm.
Job description: Esto no es un centro de llamadas, por lo que no utilizan métricas de centro de llamadas, sólo necesitan que sus empleados conecten realmente con las necesidades del cliente y proporcionen un gran servicio
Estamos buscando un Representante de Servicio al Cliente profesional con paciencia, responsabilidad y una pasión genuina por proporcionar una experiência de calidad al cliente. El CSR es responsable de desarrollar las relaciones entre nuestros clientes, técnicos de servicio y operaciones. Buscamos personas resolutivas, que disfruten trabajando de forma independiente y como parte de un equipo y que estén buscando iniciar una carrera profesional.
**Responsabilidades**:
- Proporcionar un excelente servicio de atención al cliente a una red de clientes para la mayor empresa familiar de control de plagas del mundo.
- Contestar las llamadas entrantes y realizar llamadas salientes. (para agendar el servicio de control de plagas y para procesar el pago del servicio)
- Ayudar a resolver los problemas de los clientes.
- Realizar la entrada de datos, generar e imprimir informes y generar oportunidades de venta utilizando diversos informes para iniciar el contacto con los clientes / clientes potenciales y proponer los servicios de control de plagas adecuados.
**Requisitos**:
**-**Experiência mínimo de 6 meses en CSR (MUST BE)
- Excelente nível de inglés, muy fluido, con el menor acento y un tono muy amigable (MUST BE)
- Excelente actitud positiva, que puedan ser agradables, empáticos y educados con los clientes. (MUST BE)
- Se necesitan excelentes habilidades de comunicación e interpersonales, así como inteligencia emocional para tratar con clientes estresados.
- Manejo de Microsoft Office, escribir a más de 40 palabras por minuto y ser capaces de realizar varias tareas a la vez.
**Beneficios**: Oportunidades de crecimiento, auxilio de transporte, excelente ambiente laboral, contrato a término indefinido con la compañía y recargos dominicales y nocturnos cuando aplique según su turno de trabajo. Universidad Solvo para que un familiar certifique su nível de inglés gratis y cumpla el sueño de ser bilingüe.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $2.600.000 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuál es tu nível de inglés?
- ¿Puedes trabajar presencial en Barranquilla?
- ¿Tienes experiência en call center?