Fecha de Inicio: 6 de enero de 2025
Horario: Disponibilidad de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., con 2 días libres elegidos al azar (Esto no significa que se trabajará de 8 a 8, sino que el turno de 10 horas estará dentro de ese marco, por ejemplo: 7-5 / 8-6 / 9-7 / 10-8).
Ubicación: SMART OFFICE - Cra 51b # 80-58, Alto Prado. Piso 21, BARRANQUILLA, ATLÁNTICO
Días y horas de turno, zona horaria: Disponibilidad de lunes a domingo con 2 días libres elegidos al azar por la operación. La disponibilidad horaria que deben tener los candidatos será de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. (Esto no significa que la persona trabajará de 8 a 8, sino que el turno se ajustará en ese marco, 10 horas por día, 45 horas por semana, 1 hora de almuerzo y dos descansos de 15 minutos).
Funciones Esenciales del Trabajo:
Comunicarse con los clientes por teléfono, correo electrónico y portal SMS para proporcionar información sobre servicios, actualizaciones de estado y procesar nuevos casos (expectativas mínimas de conversión del 50% para llamadas y 70% para leads de SMS).
Contactar a los clientes para responder a consultas y procesar contrataciones en línea.
Realizar otras tareas según lo indique el equipo de gestión.
Conocimientos, Habilidades y Capacidades:
Habilidad para completar múltiples tareas a la vez.
Habilidad para identificar y resolver problemas de los clientes.
Habilidad en comunicación oral y escrita, incluyendo comunicaciones en inglés y español.
Habilidad para operar equipos y software de oficina y tecnología.
Capacidad para comunicarse profesionalmente con compañeros de trabajo y clientes.
Capacidad para seguir instrucciones orales y escritas.
Capacidad para organizar actividades diarias propias y de otros y trabajar en equipo