**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Brindar asesoría a los clientes para el agendamiento de citas.
**Funciones del cargo**:
Importante empresa está en búsqueda de agente de servicio al cliente y verificadores Bilingües para su equipo de trabajo. Sin necesidad de experiência previa.
**Nível de formación**: Bachiller.
**Misión**: Brindar asesoría a los clientes para el agendamiento de citas.
**Funciones**:
- Los agentes de servicio al cliente asesoran a clientes de IPS privadas en USA en la asignación de citas odontológicas.
- La función del verificador es contactar a los respectivos seguros de los pacientes para confirmar beneficios y condiciones del plan de odontología que adquirieron.
**Conocimientos específicos**:
- Nível de ingles B1 - B2.
**Habilidades**:
- Comunicación asertiva.
- Inteligencia emocional.
**Salario**: $ 1.800.000 a $ 2.000.000 + prestaciones sociales.
**Tipo de contrato**: Fijo durante seis meses, luego indefinido. (Ambos contratos son directos con la empresa).
**Horario**: Turnos fijos de ocho horas de lunes a viernes, la franja de horario depende del cliente asignado y disponibilidad. Algunas de las franjas horarias serian de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.; de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.; de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.; de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. o de 12:00 p.m. a 9:00 p.m. (Los sábados por lo general no laboran pero si la persona lo desea puede hacerlo para generar un pago extra.)
**Lugar de trabajo**: Itagüí.
**Requisitos**:
Bachiller sin experiência previa.
Nível de ingles B1 - B2.
**Condiciones Oferta**: