Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agentes De Call Center Bilingües (Experiencia En

Nos encontramos en busca de agentes bilingüe con un nível de inglés entre intermedio alto o avanzado para una importante multinacional ubicada en Itagüi, Ant...


Key Talent - Colombia

Publicado a month ago

Mesero

Si eres un joven carismático, extrovertido y con comunicación asertiva, postúlate a esta vacante. **Requisitos**: Mínimo bachiller o estudiantes de técnicas...


Reconocido Restaurante - Colombia

Publicado a month ago

Auxiliar Servicio Al Cliente

Almacenes LUMA, busca para su equipo de trabajo un auxiliar de servicio al cliente para el área de garantías, con conocimientos operativos y atención al clie...


Distribuidora Colombia G-C S.A.S - Colombia

Publicado a month ago

Asesor/A De Servicio

MONTIRONI Automotores, Concesionario Oficial Fiat, selecciona para su sucursal ubicada en Córdoba Capital, personal para el área de atención al cliente de Se...


Montironi - Colombia

Publicado a month ago

Agente De Servicio Al Cliente 350844.100959

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.

**Funciones del cargo**:
Empresa dedicada al desarrollo de software ubicada en Medellín y Rionegro, requiere para su equipo de trabajo Agente de Servicio al cliente con experiência mínima de un (1) año en servicio al cliente.

**Nível de estudios requerido**:

- Técnico/a en servicio al cliente, administración o afines.

**Funciones**:

- Presentar informes.
- Brindar atención, capacitación y asesorías a clientes de forma física o telefónica.
- Gestionar tiquets.
- Realizar otras funciones propias del cargo.

**Conocimientos**:

- Sistemas.
- Manejo de herramientas ofimáticas.
- Digitación y preferiblemente programa de gestión Power BI.

**Habilidades**:

- Servicio al cliente.
- Proactividad.
- Autogestión.
- Responsable.
- Orienta a resultados.
- Buena presentación personal.
- Buena ortografía y redacción.

**Información**:

- Salario: $1'300.000, más comisiones variables, más auxilio de transporte, más prestaciones sociales legales y vigentes.
- Horario: lunes a viernes 7:00 a. m a 5:30 p. m con disponibilidad los sábados, domingos y festivos de 12:00 p. m a 4:00 p. m.
- Tipo de contrato: término indefinido.
- Lugar de trabajo: Medellín o Rionegro - Antioquia.

**Requisitos**:
Experiência de un (1) año en procesos de atención al cliente.
Título técnico/a en servicio al cliente, administración o afines.
Conocimiento en herramienta ofimáticas.

**Condiciones Oferta**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-11T16:36:02.244Z