**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Servir como el primer contacto para los clientes que buscan asesoría técnica por teléfono o correo electrónico, dando soluciones
**Funciones del cargo**:
Importante empresa dedicada a actividades auxiliares de las actividades de servicios financieros, requiere para su equipo de trabajo personal bachiller con formación técnica o tecnológica en servicio al cliente, administración o áreas afines para ocupar el cargo de atención al cliente con experiência mínima de 1 año, realizando actividades de servicio al cliente, crédito, cartera, preferiblemente en atención y servicio al cliente call center.
**Nível académico**: Formación bachiller, técnica, tecnóloga
**Área de formación**: A fines con la cobranza
**Tiempo de experiência**: 1 año de experiência
**Sector en el cual debe basar la experiência**: Atención y servicio al cliente call center
**Funciones**:
Determinar la mejor solución en función del problema y los detalles proporcionados por el cliente - Guiar al cliente a través del proceso de resolución de problemas. - Dirigir los problemas no resueltos al siguiente nível de personal de soporte. - Proporcionar información precisa sobre productos o servicios. - Registrar eventos y problemas y su resolución en registros. - Realizar seguimiento ya actualización del estado y la información del cliente
Transmitir cualquier comentario o sugerencia de los clientes al equipo interno correspondiente.
Conocimientos técnicos o específicos
Conocimientos de herramientas ofimáticas en especial Excel. - Buena comunicación oral y escrita - Atención y servicio al cliente
Competencias laborales para desarrollar el cargo
Habilidades de comunicación asertiva y capacidad para negociar - Empatía y habilidades de resolución de problemas para comprender las necesidades financieras de los clientes y encontrar soluciones adecuadas.
Conocimientos de herramientas ofimáticas en especial Excel. - Buena comunicación oral y escrita - Atención y servicio al cliente
**Salario**: $1.400.000 (básico) + Aux Trasporte (básico)
**Contrato**: Indefinido
**Horario**: 7:00 a. m. - 9:00 p.m. lunes a domingo Día de descanso rotativo a la semana
Medellín - Antioquia
**Requisitos**:
**Nível académico**: Formación bachiller, técnica, tecnóloga
**Tiempo de experiência**: 1 año de experiência
**Sector en el cual debe basar la experiência**: Atención y servicio al cliente call center
**Área de formación**: A fines con la cobranza
Conocimientos de herramientas ofimáticas en especial Excel. - Buena comunicación oral y escrita
- Atención y servicio al cliente
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1400000