* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa ubicada en el municipio de Sabaneta requiere para su equipo de trabajo agente de servicio al cliente, con experiencia de tres (3) meses en servicio al cliente, preferiblemente call o contact center.
Formación: Bachilleres, técnicas, tecnologías, estudiantes universitarios de cualquier carrera.
Requerimientos: - Manejo de herramientas ofimáticas.
- Disponibilidad de tiempo en horario en la tarde, desde las 2: 00 p.m. Competencias laborales: Actitud de servicio, comunicación efectiva, orientación al resultado, capacidad de análisis y solución de problemas.
Funciones: - Gestionar los requerimientos del cliente final de acuerdo con los parámetros establecidos por la compañía.
- Realizar seguimiento a los procesos de servicio al cliente definidos por parte del cliente.
- Procesar oportunamente las solicitudes recibidas por los diferentes canales de atención.
- Fidelizar a los clientes con la marca y la compañía mediante procesos con calidad.
- Atender de manera oportuna las llamadas de los clientes con los guiones establecidos.
- Todas aquellas funciones que se requieran para el cumplimiento de sus funciones contractuales.
Salario: $1.300.000 + bonificación $225.000 + prestaciones legales vigentes.
Tipo de contrato: término indefinido.
Horario: Lunes a domingo Turnos de 8 horas rotativos, 47 horas semanales.
Lugar de trabajo: Sabaneta.
* Requisitos: -Bachilleres, técnicas, tecnologías, estudiantes universitarios de cualquier carrera.
-Experiencia de tres (3) meses en servicio al cliente, preferiblemente call o contact center.
-Disponibilidad de tiempo en horario en la tarde, desde las 2: 00 pm.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1300000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.