Agente De Service Desk 1B

Detalles de la oferta

Solicitamos Agente telefonico para empresa del sector de Tecnologia, Carrera técnica o de al menos 6 semestres con especialidad en informática.
Mínimo de 1 año de experiência con conocimientos técnicos.
Experiência en Atención y servicio al cliente.
Recibir, registrar y brindar soporte básico de primer nível a los usuarios del CONTRATANTE que establezcan comunicación con la Mesa de ayuda.
Analizar, diagnosticar, solucionar o escalar los casos reportados a la Mesa de Ayuda.
Hacer seguimiento a las llamadas registradas.
Determinar en el menor tiempo posible la necesidad de escalar el requerimiento al siguiente nível de soporte.
**Horario**: 7 x 24


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Desarrollador/A Fullstack - Expert

**¿Estás buscando desafíos y un lugar donde puedas encontrar un ambiente de trabajo cercano mientras aprendes constantemente?***: Somos una empresa con un pr...


Sofka - Colombia

Publicado a month ago

Auxiliar De Instalación Tics, Cctv, Control De

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Desarrollador Android

Job description Buscamos consultores dinámicos para hacer crecer nuestro equipo de Sistemas de Información y Digital en Medellín. Tu experiência, conocimien...


Amaris - Colombia

Publicado a month ago

Pasante Licenciatura O Tecnicatura De Química

¡En Porta Hnos. S.A. seguimos sumando talentos! Nos encontramos en la búsqueda de la Licenciatura o Tecnicatura en Química - Alimetos para el área de Labora...


Porta Hnos - Colombia

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-09T12:17:24.165Z