Agente De Retención/Fidelización Call Center

Detalles de la oferta

En EFICACIA S.A te estamos buscando. Somos una compañía enfocada en contratar el mejor talento comercial y operativo del país. En esta oportunidad, importante entidad bancaria con presencia a nivel internacional solicita para su equipo de trabajo Asesor de Call Center en la ciudad de Bogotá. Requisitos: Bachilleres, Técnicos, tecnólogos o carrera profesional en el área administrativa o financiera. Mínimo 6 meses de experiencia continua en retención o fidelización en Call Center, preferiblemente de productos financieros o intangibles. Condiciones: Salario: 1'160.000 + comisiones hasta 2 millones + Prestaciones. Horario: Lunes a Viernes 8:00 AM - 5:00 PM, sábados medio día. Beneficios: Oportunidades de crecimiento. Fondo de empleados con créditos de desembolso inmediato. Paso a contrato indefinido por desempeño. Familia: Nos encanta que compartas con ellos. Por eso, tenemos proyectos de vivienda, escuela de padres, entre otros. Educación: Promovemos el desarrollo y el aprendizaje por medio de convenios educativos, de idiomas y convenio SENA. Recreación: Sabemos la importancia de generar espacios para compartir en familia, por lo tanto contamos con convenios en parques y agencias de turismo. Y muchos beneficios más. Trabaja con nosotros y conócelos. Trabaja en una empresa que piensa en ti y en tu familia. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Mesero

Somos una empresa que maneja franquicias de SUB WAY y estamos buscamos unir a nuestro equipo de trabajo a una persona organizada, con excelente presentación ...


Sof Sub Colombia Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor De Atención Al Cliente Telefonico

**EJECUTIVO COMERCIAL Y DE ATENCIÓN AL CLIENTE TELEFONICO** Estamos en busca del mejor talento, si eres bachiller, técnico o estudiante de carreras profesio...


Parkway Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Prospecting Executive Phone Calling

**Rol principal**: - Llamar a un número predeterminado de posibles clientes potenciales motivados. El objetivo principal es animar al cliente potencial a co...


Jobby - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Service Representative

Campaña de atención al cliente para una empresa de telefonía móvil en Estados Unidos. **¿Qué necesitas para aplicar?** - Nível académico: Bachiller en adela...


Grupo Cos (Customer Operation Success) - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-21T21:53:44.209Z