Agente De Retención, Cobranza O Fidelización Call

Detalles de la oferta

Importante compañía de Call Center requiere para su equipo de trabajo Asesores Servicio al ClienteQue buscamos: -Bachilleres, Técnicos o tecnólogos
- SI ESTUDIANTES. Experiência de 3 meses en adelante en servicio al cliente Call Center
- Contac Center o Atención al Cliente de Manera Presencial 100% certificada.Que te ofrecemos: -Pago por horas de conexión (se te garantizan las 47 horas semanales) equivalentes a una salario 1.300.000 + Aux de transporte + todas las prestaciones de Ley + variable por cumplimiento de indicadores $100.000. -Pagos quincenales.Horarios: disponibilidad de lunes a domingo en turnos rotativos ( si se trabaja domingo se paga recargos dominicales y se da día compensatorio en la semana).Capacitación 100% paga.Oportunidad de crecimiento después de 6 meses.¡No te pierdas esta gran oportunidad! PENDIENTE DE TU CORREO Y


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cash Application Associate

Job Description About the Job At NIQ, the Cash application associate plays a pivotal role of the Cash Application and Collection team within Global Finance O...


Nielseniq - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Associate Billing Analyst

Job Description The Associate Invoice Reconciliation is a beginner-level position in Business Finance Operations. Responsibilities include the creation of Pr...


Publicis Global Delivery - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asistente De Cartera Y Costos

Empresa líder en el sector se encuentra en la búsqueda deTecnico o tecnologo contabilidad o carreras administrativa, experiencia minima de 1 año en el cargo ...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Analista De Facturación Y Cartera

Somos una empresa de logística de ultima milla y nos encontramos buscando un Analista de Facturación y Cartera. Debe ser profesional titulado en carreras con...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-25T17:07:00.106Z