Agente De Retención, Cobranza O Fidelización Call

Detalles de la oferta

Importante compañía de Call Center requiere para su equipo de trabajo Asesores Servicio al ClienteQue buscamos: -Bachilleres, Técnicos o tecnólogos
- SI ESTUDIANTES. Experiência de 3 meses en adelante en servicio al cliente Call Center
- Contac Center o Atención al Cliente de Manera Presencial 100% certificada.Que te ofrecemos: -Pago por horas de conexión (se te garantizan las 47 horas semanales) equivalentes a una salario 1.300.000 + Aux de transporte + todas las prestaciones de Ley + variable por cumplimiento de indicadores $100.000. -Pagos quincenales.Horarios: disponibilidad de lunes a domingo en turnos rotativos ( si se trabaja domingo se paga recargos dominicales y se da día compensatorio en la semana).Capacitación 100% paga.Oportunidad de crecimiento después de 6 meses.¡No te pierdas esta gran oportunidad! PENDIENTE DE TU CORREO Y


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Cobranzas (Con O Sin Experiencia)

En _**Contact Finanzas**_ estamos en la búsqueda de grandes talentos!! Requerimos de Asesores Call Center en el sector cobranza CON o SIN experiência. - **R...


Contact Finanzas Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Collections Specialist

_**Descripción del trabajo y responsabilidades**:_ - Contactar a los consumidores por teléfono para cobrar cuentas vencidas_ - Negociar acuerdos de pago_ - V...


Solvo Global Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Analista De Cartera Y Facturación

¿Eres tú? ¡Aplica y se parte de nuestro equipo de Contabilidad! ¿Qué te ofrecemos? - Espacios para formarte y capacitarte mes a mes en diversas temáticas qu...


Escole - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Senior Associate Finance

Career Category Finance **Job Description**: ¿CÓMO PUEDE DESAFIAR LA IMAGINACIÓN? Si sientes que estás destinado a algo más grande es porque tienes el pod...


Amgen - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-21T10:03:01.195Z