Agente De Retención, Cobranza O Fidelización Call

Detalles de la oferta

Importante compañía de Call Center requiere para su equipo de trabajo Asesores Servicio al ClienteQue buscamos: -Bachilleres, Técnicos o tecnólogos
- SI ESTUDIANTES. Experiência de 3 meses en adelante en servicio al cliente Call Center
- Contac Center o Atención al Cliente de Manera Presencial 100% certificada.Que te ofrecemos: -Pago por horas de conexión (se te garantizan las 47 horas semanales) equivalentes a una salario 1.300.000 + Aux de transporte + todas las prestaciones de Ley + variable por cumplimiento de indicadores $100.000. -Pagos quincenales.Horarios: disponibilidad de lunes a domingo en turnos rotativos ( si se trabaja domingo se paga recargos dominicales y se da día compensatorio en la semana).Capacitación 100% paga.Oportunidad de crecimiento después de 6 meses.¡No te pierdas esta gran oportunidad! PENDIENTE DE TU CORREO Y


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor Cobranzas Y Comercial

Importante empresa del sector Call center requiere incorporar a su equipo de trabajo personal con facilidad de atención al cliente, proactiva, excelente flui...


Servi Express - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Gerente Administrativo Y Financiero

Importante Comercializadora Internacional busca Contador Público Estamos en búsqueda de un Gerente administrativo y Financiero, Contador Público con experie...


Ci Andean Fields Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Analista Sr Riesgo De Crédito

En** Credicorp Capital **buscamos Talento Excepcional para ocupar el cargo de **Analista Senior Riesgo de Crédito,** cuyo objetivo será Monitorear y Reportar...


Credicorp Capital - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Oficial De Crédito

En M&A Equipamientos comerciales, nos encontramos en búsqueda de oficial de créditos para nuestra sucursal de CABA. Tendrá entre sus tareas: - Autorización...


M&A - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-23T04:45:37.497Z