Detalles de la oferta

Mantener, hacer seguimiento, actualizar y cumplir con las solicitudes de redenciones y reclamaciones de productos realizadas por los clientes de cuentas corporativas de catálogos de productos de Avia Marketing; controlar y realizar el seguimiento diario de las entregas, novedades y reclamaciones bajo los estándares solicitados por cada cliente. Mantener el óptimo cumplimiento de los indicadores de gestión y servicio al cliente en cuento a entregas de premio y reclamaciones, establecidos para cada campaña.
Formación: Estudios en carreras administrativas.
Experiencia: Dos años de experiencia con el manejo de pqr.
Contrato: Indefinido
Ciudad: Bogotá / Presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Armador Soldador

**Disponibilidad 100%** - **Formación** Formación Básica primaria, preferiblemente bachiller culminado, Técnico o tecnólogo como Soldador. Certificaciones ...


Limacor My Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Servicios Generales- Ricaurte Bogotá

Empresa dedicada a la producción de plásticos, ubicada en RICAURTE requiere personal con experiência de 1 año en servicios generales, realizando limpieza y d...


Redes Humanas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Especialista Hidráulico

**PERFIL** Se requiere Ingeniero(a) Civil o Sanitario con experiência no menor de 8 años contados a partir de la fecha de expedición de la matricula profesi...


Aquadatos S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliar De Cocina Y Parrillero

Buscamos auxiliar de cocina y Parrilleros con experiência, ofrecemos excelente ambiente laboral, Funciones principales: - Asistir en la preparación de ingr...


Gesa Cta - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-24T00:49:04.215Z