Estamos **innovando la logística** y esto lo hemos logrado **gracias a un equipo de personas visionarias, con ganas de crecer y cambiar el mundo**.En **Skydropx** encontrarás un espacio para desarrollar tu carrera dentro de un ambiente laboral **dinámico, ambicioso y multicultural**.**Tus funciones**:- Supervisar el rendimiento para identificar proactivamente los problemas de eficiencia y proponer soluciones- Trabajar junto con equipos multifuncionales como Producto, Marketing, Tecnología, para ofrecer los mejores resultados y escalar el negocio.- Diseñar e implementar oportunidades de crecimiento estratégico que llevarán la empresa al siguiente nível- Obtener información valiosa para el desarrollo de productos a través de aportes directos de nuestros clientes.**Tus retos en el equipo serán**:- Asegurar la retención de cartera de clientes, a través de la satisfacción de los mismos.- Impulsar un incremento de transacciones por cliente.- Atención y escucha activa con el cliente cuando exista un alerta de su posible salida o queja relevante.- Canalizar las incidencias reportadas por parte del cliente para asegurar su solución.- Prevenir la salida o detenimiento de transacciones de parte de los clientes activos.- Análisis y revisión de indicadores e información, para la detección de patrones y carencias en la cartera de clientes actuales.- Desarrollar propuestas de planes de acción a través de la retroalimentación constante de clientes e indicadores.**Requisitos**:- Experiência en entornos de alto rendimiento, p. startups o consultoría estratégica.- Fuertes habilidades analíticas y aprenden rápido.- Altamente analítico y basado en KPI, con la capacidad de usar datos estructurados y no estructurados para desarrollar estrategias y extraer aprendizajes.- Experiência práctica en el desarrollo de operaciones y procesos de servicio al cliente, impulsada por el aprendizaje y la mejora continuos.- Fuerte visión para los negocios con una amplia comprensión de los principios comerciales fundamentales.- Fuertes habilidades interpersonales con la capacidad de colaborar y construir un consenso en un entorno de alta presión.**Ofrecemos**:- Misión a nível regional: lograr que los negocios de LATAM se despreocupen de su logística.- Sueldo competitivo.- Horario rotativo, de acuerdo a la malla horaria.- Turno 1: Lunes a viernes 7am a 12pm - 1pm a 4pm, sábados y domingos (ocasionales) 8:30am a 2pm.- Turno 2: Lunes a viernes 9am a 1pm - 2pm a 6pm, sábados y domingos (ocasionales) 8:30am a 2pm.- Esquema: 100% presencial.- Crecimiento y desarrollo profesional.¡Te invitamos a aceptar el reto! Para aplicar en la vacante, postúlate por este medio y estaremos encantados de lograr nuestros objetivos junto a ti.Si tu perfil hace match con los requerimientos de la vacante, nuestro equipo de reclutamiento estará en contacto contigo.