Agente De Operaciones Asistidas

Detalles de la oferta

Atencion de incidencias de nível 1, analisis y solucion, en su defecto escalamiento sustentado a siguientes níveles
- Monitoreo de aplicaciones e infraestructura virtual en esquema 7*24
- Atencion a traves de varios medios de comunicación

**Perfil**:

- Experiência y conocimientos tecnicos en retail, IT, mantenimiento de equipos de computo, PC´s, impresoras, soporte remoto y en sitio deseable.
- Conocimientos en y experiência en participacion de mesas de ayuda y soporte tecnico
- Conocimientos en ITIL
- Experiência en monitoreo de aplicaciones y soluciones con herramientas para tal fin
- disponibilidad de trabajo 7*24 rotacion por turnos
- Capacidad de gestion documental y técnica en las incidencias, garantizando cumplimiento de SLA´s y OLA´s


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor Comercial Call Center Retención - Aplica

Workea con el mejor equipo de trabajo del país. Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento dentro de la campaña. Salario mínimo +Subsídio de Transporte...


Ventas Y Servicios - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Gran Oferta Laboral Como Asesor Semibilingue (B1+)

¡Somos expertos en interacciones entre personas, lo que nos brinda la ventaja de ofrecer una experiência superior en cada contacto!Beneficios: Tendrás respue...


Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor/A Comercial Call Center - Retención Aplica

Workea con el mejor equipo de trabajo del país. Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento dentro de la campaña. 1 450 000 +Subsídio de Transporte + Pr...


Ventas Y Servicios - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Vendor Business Manager

**Descripción del Puesto**: El **Vendor Business Manager **garantiza resultados que se ajusten a los objetivos estratégicos y a las metas financieras de la o...


Td Synnex - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-08T17:16:38.204Z