**Sobre nosotros**
GBM es la empresa líder en servicios de TI en Centroamérica y Caribe, experta en tecnologías de información.
Demuestra todos los componentes para soluciones tecnológicas empresariales con infraestructura, software, consultoría y servicios especializados.
GBM es una empresa regional con presencia en Guatemala, Honduras, Belice, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Haití.
GBM es distribuidor exclusivo de IBM en la región y representa además, de forma oficial y con pleno apoyo, marcas líderes de la industria como Lenovo, Cisco, SAP, Microsoft, entre otros.
**Descripción**:
La posición es responsable de gestionar monitoreo de la infraestructura tecnológica y velar por el cumplimiento de los OLA's con las unidades de negocios, y garantizar la sanidad de los procesos del día a día.
**Responsabilidades**:
- Adaptabilidad al ambiente de sus responsabilidades incluyendo, pero no limitando, al manejo paralelo de múltiples tareas en ciertas instancias, y fácil adaptabilidad a nuevos deberes sistemas y herramientas.
- Mantener relaciones internas positivas con compañeros, gerentes de servicio y clientes (Internos/Externos) que expresan deseo de comprender diversos puntos de vista; aprenden y aplican nuevos equipos dentro de un lapso aceptable.
- Actitud innovadora y proactiva que propone continuamente soluciones de mejora.
**Requisitos**:
- ** Experiência**: Conocimientos básicos en operaciones de monitoreo o mesa de ayuda.
- ** Formación**:Tecnico Medio en Electrónica o Computación (Diplomado).
- ** Conocimientos técnicos**: Deseable conocimientos en infraestructura tecnológica y herramientas de monitoreo Nagios, Tivoli, APM
- ** Idioma**:Ingles básico.
- ** Habilidades**:Dinámico y proactivo.
- ** Otros requisitos deseables**:Horario rotativo 7am-1pm-7pm-1am-7am