Agente De Mesa - Teletrabajo

Detalles de la oferta

**Perfil**:
Técnico, Tecnólogo o estudiante de 6 semestre en delante en carreras en sistemas o afines con 1 año de experiência en Mesa de servicio y Call Center.
Responsable de realizar seguimiento a los incidentes y requerimientos reportados a través de la herramienta de gestión.
- Soporte telefónico, correo, portal autoatención, casos web, entre otros.
- Alta capacidad resolutiva de problemas.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Conocimiento en herramientas de gestión y de comunicación.
- Buen manejo de relaciones interpersonales.
- Capacidad de autogestión.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor/A Cobranza Call Center - Cobro De Cartera

Te invitamos hacer parte del mejor equipo del país. Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento. $ 1.300.000 + variable por cumplimiento de indicadores ...


Ventas Y Servicios - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Jefe De Tesoreria

JEFE DE TESORERIA -Profesional en Contaduria, economía, Ingeniería, con posgrado en finanzas o afines -Experiencia mínima 3 Años en el área de tesorería y ...


Mgseleccion - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Analista Control Interno

Únete a nuestro Talento envía Te apasiona tu profesión y quieres ser parte de una compañía que está en constante desarrollo? Buscamos un(a) Profesional en ...


Envia Colvanes Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesores Para El Area De Retencion , Horarios Lunes A Sabado Aplica Ya Bp

¿DESEAS INCREMENTAR TU AMBITO PROFESIONAL EN LA MEJOR MULTINACIONAL?¡Trabaja en la empresa más TOP!¡Somos expertos en interacciones entre personas, lo que no...


Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-06T04:25:12.272Z