Agente De Mesa - Teletrabajo Bogotá

Detalles de la oferta

**Formación académica**:
Técnico en cualquier área

**Experiência**:
Mínimo (6) meses de experiência en atención telefónica, call center, servicio al cliente o asesor comercial

**Funciones**:

- Entregar soporte de asistencia Comercial a usuarios de Santander-Getnet, asegurando una solución oportuna a sus solicitudes o requerimientos.
- Otorgar apoyo Comercial, entregando y registrando toda la información necesaria para cumplir con los requerimientos internos de la compañía y sus clientes.
- Es responsable de proporcionar al cliente asistencia Comercial en la solución de sus solicitudes, gestionando todas las acciones necesarias para concretar el cese del escalamiento.
**Horario**:
Lunes a domingo (1 descanso - Sábado o Domingo) Turnos Rotativos 7x24 con 48Hrs a la semana

**Modalidad**:
Teletrabajo

**Contrato**:
Indefinido

LI-MM5


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Trainer Ii - Bogotá

El Trainer II es responsable de impartir formación centrada en el cliente para abordar las nuevas contrataciones, la actualización de productos y los requisi...


Minacs - Bogotá D. C.

Publicado 6 days ago

Manager, School Success, Latin America

At Toddle, we help teachers do better what they do best - teach! We do this by creating intuitive technology tools that empower educators across all stages o...


Toddle - Bogotá D. C.

Publicado 6 days ago

Remote English Instructor - Latin America Residents Only

Remote English Instructor - Latin America Residents Only Students come to Berlitz not just to learn a language, but also to gain an understanding of the cult...


Berlitz Colombia - Bogotá D. C.

Publicado 6 days ago

Docentes Ingenieria De Telecomunicaciones (Ibagué)

La CUN: Corporación Unificada Nacional de Educación Superior está en busca de profesionales apasionados por la enseñanza para formar parte de nuestro equipo ...


Clínica Colombia Es - Bogotá D. C.

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-22T02:01:13.544Z