Agente De Mesa - Presencial Bogotá

Detalles de la oferta

Tecnólogo o técnico en sistemas, redes o afines.
Mínimo de 1,5 año de experiência con conocimientos técnicos y atención y servicio al cliente.
- Toma remota de equipos de los funcionarios para solución de incidentes.
- Creación del 100% de tickets en la herramienta de gestión sobre las solicitudes reportadas por los usuarios.
- Instalación de software acorde a las políticas de seguridad y procesos dados por el cliente.
- Cumplimiento con la adherencia al turno acorde a los horarios establecidos por el proyecto.
- Proporcionar al cliente asistencia técnica en la solución de sus incidentes, gestionando todas las acciones necesarias para concretar el cese del problema y obtener la satisfacción del cliente.
Turnos rotativos 7x24 de Domingo a Domingo ( 6 a 14 o 14 a 22:00)

Presencial

Bogotá

LI-ONSITE

LI-MM5


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Trainer Ii - Bogotá

El Trainer II es responsable de impartir formación centrada en el cliente para abordar las nuevas contrataciones, la actualización de productos y los requisi...


Minacs - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Manager, School Success, Latin America

At Toddle, we help teachers do better what they do best - teach! We do this by creating intuitive technology tools that empower educators across all stages o...


Toddle - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Remote English Instructor - Latin America Residents Only

Remote English Instructor - Latin America Residents Only Students come to Berlitz not just to learn a language, but also to gain an understanding of the cult...


Berlitz Colombia - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Docentes Ingenieria De Telecomunicaciones (Ibagué)

La CUN: Corporación Unificada Nacional de Educación Superior está en busca de profesionales apasionados por la enseñanza para formar parte de nuestro equipo ...


Clínica Colombia Es - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Built at: 2025-01-26T00:38:07.516Z