Agente De Mesa- Koba

Detalles de la oferta

Tecnólogo o técnico en sistemas, redes o afines.
Mínimo de 1 año de experiência con conocimientos técnicos y atención y servicio al cliente.
- Toma remota de equipos de los funcionarios para solución de incidentes.
- Creación del 100% de tickets en la herramienta de gestión sobre las solicitudes reportadas por los usuarios.
- Instalación de software acorde a las políticas de seguridad y procesos dados por el cliente.
- Cumplimiento con la adherencia al turno acorde a los horarios establecidos por el proyecto.
- Proporcionar al cliente asistencia técnica en la solución de sus incidentes, gestionando todas las acciones necesarias para concretar el cese del problema y obtener la satisfacción del cliente.
Turnos rotativos 7x24 de Domingo a Domingo ( 6 a 14 o 14 a 22:00)

Presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Conductor De Vehículos Articulados

Compartir Facebook Empresa Seligo Tech Descripción de la Empresa Agencia de reclutamiento Departamento Bogotá DC Localidad Mosquera Tipo de Contratación Tiem...


Seligo Tech - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

(Español) Customer Expert Bogotá | Full Time

¡Somos el equipo experto en servicios empresariales digitales globales en 100 países! Tenemos alrededor de 500.000 Teleperformers globalmente y Great Place T...


Teleperformance Deutschland - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Distributor Service Agent (1566)

Hy Cite Enterprises, compañía multinacional, líder en ventas directas y canales de marketing con más de 60 años de crecimiento, éxito y operaciones en 7 país...


Successfactors - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Customer Service Representative

As worldwide experts in filtration, MANN+HUMMEL develop solutions for vehicles, industrial applications, clean air inside vehicles and the sustainable use of...


Mann+Hummel Gmbh - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-25T11:55:05.475Z