Detalles de la oferta

Técnicos o tecnólogos con mínimo 6 meses a un año de experiência en mesas de ayuda y/o de Servicio, conocimiento en sistemas operativos Windows 7 -10, office 365.
Certificados en ITIL Foundation 4.0.
Recibir, registrar y brindar soporte a los usuarios del cliente que establezcan comunicación con la Mesa de ayuda.
Gestionar y documentar los incidentes y requerimientos asignados a través de la herramienta de gestión de acuerdo a los ANS establecidos.
- Realizar atención oportuna, eficiente, eficaz y adecuada a cada usuario según protocolos de atención.
- Brindar el soporte a las herramientas CORE de Negocio del Cliente.
- Dar primero respuesta a los casos reportados como prioridad crítica o alta y continuar en su respectivo orden.
- Escalar al nível correspondiente los casos que no pueden ser cerrados por Soporte en Sitio y en los cuales la solución está a cargo de otras áreas, analistas, especialistas y/o proveedores.
- Orientar a los usuarios que lo soliciten sobre las herramientas corporativas y de oficina como son correo electrónico, Microsoft Office y otras que apliquen.
- Mantener informados al jefe inmediato de todas las actividades y/o alertas que pongan en riesgo la salud del proyecto.
- Todas aquellas actividades que sean encomendadas por el Jefe del Proyecto y/o jefes a nível jerárquico.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Representative (On-Site)

Call Center Agent (on-site)(HIRING BONUS) Summary The call center agent is the main liaison between our company and current/potential clients. Essential Job ...


Solvo Global - Atlántico

Publicado 9 days ago

(80% English) Customer Expert Barranquilla | Full Time

You're the player we're missing on this TOP Team! We're looking for a Customer Expert . You will be responsible for responding to all customer inquiries and ...


Teleperformance Deutschland - Atlántico

Publicado 9 days ago

Multichannel Customer Expert Barranquilla | Full Time

You're the player we're missing on this TOP Team! We're looking for a multichannel Customer Expert. You will provide top-notch support via chat and other cha...


Teleperformance Deutschland - Atlántico

Publicado 9 days ago

Customer Service Agent Baq

Earn up to $3.820.000 COP Opening available for Barranquilla We are looking customer-oriented care representative. This position will act as a liaison, provi...


Bpo2B - Atlántico

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-25T08:40:47.239Z