Sobre nosotros GBM es la empresa líder en servicios de TI en Centroamérica y Caribe, experta en tecnologías de información. Demuestra todos los componentes para soluciones tecnológicas empresariales con infraestructura, software, consultoría y servicios especializados.
GBM es una empresa regional con presencia en Guatemala, Honduras, Belice, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Haití.
GBM es distribuidor exclusivo de IBM en la región y representa además, de forma oficial y con pleno apoyo, marcas líderes de la industria como Lenovo, Cisco, SAP, Microsoft, entre otros.
Sitio web: www.gbm.net Facebook y Twitter: @GBMCorp Descripción: La posición es responsable de gestionar la infraestructura de Tecnología a nivel de aplicaciones, velar por el cumplimiento de los acuerdos del servicio SLA's del cliente y garantizar la sanidad de los procesos del día a día. Responsabilidades: Atención de incidentes y solicitudes en mesa de servicio de soporte de aplicaciones Respaldar, diagnosticar/analizar posibles causas de incidentes, resolución de problemas, gestionar con proveedores de soporte, atención al cliente, documentación y satisfacción de clientes, según la plataforma que corresponda.
Asegurar el cumplimiento de los acuerdos de niveles de servicios del cliente (SLA's).
Requisitos: Experiencia: Al menos 2 años de experiencia profesional en departamentos de tecnología. Formación: Técnico en Informática.
Conocimientos técnicos: Consultas y reportes en SQL Bases de Datos Oracle, Administración servidores/servicios Windows, Conocimientos básicos en Infraestructura/Arquitectura TI, Conceptos Básicos de Servicios Web (SOAP/REST).
Preferible certificado ITIL Idioma: Manejo del Ingles básico. Habilidades: Orientación al logro, comunicación, Resolución de Problemas, Enfoque al cliente y Trabajo en equipo.
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