Agente De Mesa De Servicios (Certificación Itil)

Detalles de la oferta

Descripción de la oferta
- Rol:
- Agente de Mesa de Servicios (Certificación ITIL)
- Requisitos:
- Tecnólogo en ingeniería de sistemas, Electrónica o carreras afines.
- **Debe contar con tarjeta profesional.
**:

- **Tres (3) años de experiência en soporte técnico a hardware y software habiendo participado dentro de esos tres años como mínimo en un (1) proyecto de mesa de ayuda de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - TIC**:

- **Debe contar con certificación ITIL.
**
- Condiciones Laborales:
- Lugar de Trabajo: Bogotá / Remoto inicialmente hasta nueva orden.
- Tipo de Contrato: A Término Indefinido.
- Salario: A convenir de acuerdo a la experiência.
- Horario: de lunes a viernes 6:00 am a 10:00 pm (turnos) y sábados de 6:00 am a 2:00 pm (se trabaja un sábado cada dos meses).
- Esta vacante es divulgada a través de ticjob.coPOSTULARME AHORA

Somos una compañía global de tecnología, innovación y talento, líder en soluciones y servicios de alto valor añadido para los sectores de Transporte y Tráfico, Energía e Industria, Administración Pública y Sanidad, Servicios Financiero, Seguridad y Defensa y Telecom y Media.
Indra opera en más de 118 países y cuenta con más de 42.000 profesionales a nível mundial focalizados en desarrollar soluciones innovadoras que cubran las necesidades de los clientes más exigentes.
Con una vasta experiência en búsqueda y selección de profesionales, garantizando los mejores skills y valores personales.
Con una metodología propia de desarrollo de proyectos, basada en estándares internacionales y con consultores que acreditan una sólida experiência en cada una de sus especialidades.
VER TODO


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Technical Support Agent Lv1

Vence: 6 Ene 2025 Position: Technical Support Engineer Experience: 6 months to 2 years Your Role: We are seeking a highly motivated Technical Support Enginee...


Uniajc - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Technical Support Agent Lv1

Vence 6 Ene 2025 Position: Technical Support Engineer Your Role: We are seeking a highly motivated Technical Support Engineer to join our dynamic team. As a ...


Icesi - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Cim Customer Implementations Specialist (Flexible Location Colombia, Guatemala, Chile And Perú)

CIM Customer Implementations Specialist (flexible location Colombia, Guatemala, Chile and Perú) This is a pipeline requisition for potential future openings....


Maersk - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Service Representative

¡Únete a Solvo Global como Administrador de Servicio al Cliente! Estamos buscando un profesional apasionado por el servicio al cliente bilingüe excepcional, ...


Solvo Global - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-13T10:06:26.867Z