Descripción de la oferta
- Técnico, tecnólogo en sistemas o afines experiência en atención remota a usuario final mínima de 6 meses, conocimientos en ofimática (Excel, Word, Power point), soporte sistemas operativos Windows, buena atención al usuario ideal con conocimiento de metodología ITIL.- Funciones: atender los requerimientos técnicos del usuario vía telefónica o presencial, catalogación de tipo de caso (incidente o requerimiento) descartes de primer nível y asesorías tecnológicas, disponibilidad para rotación en horarios 7x24 de lunes a viernes (turnos de 8 horas máximo) con 1 día de descanso a la semana, flexibilidad de trabajar en casa (alternado, algunas veces en la sede), turnos rotan cada semana con posibilidad de intercambio en la operación.- Funciones: Gestionar, tomar decisiones y solucionar los problemas que impactan el producto y/o servicios de forma oportuna y diligente, velar por la satisfacción del cliente y del grupo encargado, diseño de malla de turnos y reporte de novedades.Postularme ahora
Somos una compañía global de tecnología, innovación y talento, líder en soluciones y servicios de alto valor añadido para los sectores de Transporte y Tráfico, Energía e Industria, Administración Pública y Sanidad, Servicios Financiero, Seguridad y Defensa y Telecom y Media.
Indra opera en más de 118 países y cuenta con más de 42.000 profesionales a nível mundial focalizados en desarrollar soluciones innovadoras que cubran las necesidades de los clientes más exigentes.
Con una vasta experiência en búsqueda y selección de profesionales, garantizando los mejores skills y valores personales.
Con una metodología propia de desarrollo de proyectos, basada en estándares internacionales y con consultores que acreditan una sólida experiência en cada una de sus especialidades.
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