Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Service Representative (Interpreter)

Job description: Para el puesto de Intérprete buscamos personas con alto nível de inglés, con ganas y ganas de aprender, comprometidas y con vocación de serv...


Desde Solvo Global Sas - Atlántico

Publicado 14 days ago

Mesero

MESEROCompany in BarranquillaStarts 22 SepWhat you'll earn$1..About the jobEn Jobandtalent empleamos a más de 15. profesionales en toda Colombia y ofrecemos ...


Desde Jobandtalent - Atlántico

Publicado 14 days ago

Air Liquide/ Embajador Atencion Al Paciente Nacional / 8301

* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y ...


Desde Air Liquide - Atlántico

Publicado 14 days ago

Representante De Servicio Al Cliente

: Information gathering and registering: Obtain specific information from a traffic citation and input it into the computer system. Obtain specific informati...


Desde Glowtouch Technologies - Atlántico

Publicado 14 days ago

Agente De Mesa De Servicio L1 - Barranquilla-

Agente De Mesa De Servicio L1 - Barranquilla-
Empresa:

Gbm


Detalles de la oferta

Sobre nosotros GBM es la empresa líder en servicios de TI en Centroamérica y Caribe, experta en tecnologías de información. Demuestra todos los componentes para soluciones tecnológicas empresariales con infraestructura, software, consultoría y servicios especializados.GBM es una empresa regional con presencia en Guatemala, Honduras, Belice, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Haití.GBM es distribuidor exclusivo de IBM en la región y representa además, de forma oficial y con pleno apoyo, marcas líderes de la industria como Lenovo, Cisco, SAP, Microsoft, entre otros.Sitio web:  www.gbm.net Facebook y Twitter: @GBMCorp      Descripción: Agente de mesa de servicio remoto, con experiencia en soporte técnico, atención de usuarios en nivel 1, solución básica de incidentes y solicitudes de usuarios.Creación de tickets en herramientas de ITSM.Responsabilidades: Análisis, creación y escalamiento de casos en herramientas de ITSM Seguimiento a casos creados, devueltos y reportados a diario Solución de solicitudes e incidentes creadas por el usuario Requisitos:  Experiencia:  Experiencia en Soporte y atención a usuarios en mesas de servicio Experiencia en documentación de casos y escalamiento Experiencia y conocimiento en procesos según ITIL Creación de tickets en herramientas de ITSM.Formación:  Técnico medio en ingeniería en sistemas, redes, informática ó estudiante universitario de carreras de ingeniería en sistemas, administración informática Conocimientos técnicos:  Soporte técnico Nivel 1Manejo de herramientas colaborativas.Manejo de herramientas para creación de casos Itil Foundations V4 Otros requisitos deseables:  Horario rotativo 8:30am a 6:00pm y de 1:30pm a 10:30pm Powered by JazzHR


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Agente De Mesa De Servicio L1 - Barranquilla-
Empresa:

Gbm


Built at: 2024-09-28T08:00:22.685Z