**Sobre nosotros**
GBM es la empresa líder en servicios de TI en Centroamérica y Caribe, experta en tecnologías de información. Demuestra todos los componentes para soluciones tecnológicas empresariales con infraestructura, software, consultoría y servicios especializados. GBM es una empresa regional con presencia en Guatemala, Honduras, Belice, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Haití. GBM es distribuidor exclusivo de IBM en la región y representa además, de forma oficial y con pleno apoyo, marcas líderes de la industria como Lenovo, Cisco, SAP, Microsoft, entre otros.
**Descripción**:
La posición es responsable de administrar las aplicaciones core del cliente, velar por el cumplimiento de OLA´s con las unidades de negocio y garantizar la sanidad de los procesos del día a día. Lunes a Viernes: 8:00 a 18:00 Sábados - 8:00 a 12:00
**Responsabilidades**:
1. Respaldar, diagnosticar/analizar posibles causas de incidentes, resolución de problemas
2. Asegurar los tiempos de entrega de acuerdo a lo SLAs del Servicio
3. Atención al cliente, documentación y satisfacción de clientes, según la plataforma que corresponda.
4. Atención al cliente, documentación y satisfacción de clientes, según la plataforma que corresponda. // Gestión de datos maestros
**Requisitos**:
- ** Experiência**:1 año de experiência en soporte técnico y servicio al cliente, deseable 1 año en uso de herramientas ITSM y call manager
- ** Formación**:Técnico Medio en Educación Diversificada
- ** Conocimientos técnicos**: ITIL fundamentos (deseable) / Sistemas operativos / Directorio Activo / office 365 || Conocimientos en Active Directory y Configuración de Impresoras / Itil / Herramientas ITSM / Conocimientos en redes - Residir en Barranquilla
- ** Idioma**:Ingles Técnico.
- ** Habilidades**:Confiabilidad, resolución de problemas, trabajo en equipo y colaboración, habilidades de comunicación, buena atención al cliente.