Agente De Mesa De Servicio - Barranquilla

Detalles de la oferta

**Sobre nosotros**

GBM es la empresa líder en servicios de TI en Centroamérica y Caribe, experta en tecnologías de información. Demuestra todos los componentes para soluciones tecnológicas empresariales con infraestructura, software, consultoría y servicios especializados. GBM es una empresa regional con presencia en Guatemala, Honduras, Belice, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Haití. GBM es distribuidor exclusivo de IBM en la región y representa además, de forma oficial y con pleno apoyo, marcas líderes de la industria como Lenovo, Cisco, SAP, Microsoft, entre otros.

**Descripción**:
Identificar y diagnosticar problemas, categorizar y registrar las consultas reportadas y brindar soluciones.

**Responsabilidades**:
1. Respaldar, diagnosticar/analizar posibles causas de incidentes, resolución de problemas.
2. Atención / documentación de tickets
3. Aplicación de plantillas definidas
4.Elaboración de documentos técnicos según la atención de incidentes y requerimientos del alcance del soporte al cliente externo

5. Diagnosticar temas relacionados a ofimatica / documentar ampliamente la solucion aplicada

**Requisitos**:

- ** Experiência**:Experiência en servicio al cliente en mesas de servicio, con soporte a usuario final
Experiência en gestión de casos en herramientas de ITSM
Manejo y Atención de usuario final, creación, escalamiento, seguimiento y cierre de casos
Excelente comunicación oral y escrita
- ** Formación**:Técnico medio en ingeniería en sistemas, redes, informática ó estudiante universitario de carreras de ingeniería en sistemas, administración informática
- ** Conocimientos técnicos**: Conocimiento en Microsoft 365, directorio activo, Citrix, Excel.Itil y Microsoft 365
- ** Idioma**:Ingles Técnico.
- ** Habilidades**:Confiabilidad, resolución de problemas, trabajo en equipo y colaboración, habilidades de comunicación, buena atención al cliente, priorización de tareas, capacidad de análisis, trabajo bajo presión
- ** Otros requisitos deseables**:Horario rotativo 8:30am a 6:00pm y de 1:30pm a 10:30pm


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Backoffice Customer Service Representative (English B1)

Job Description ¡Bienvenido/a a un nuevo mundo de oportunidades!Ésta es una oferta de empleo de Majorel, ahora parte de Teleperformance. En el plazo de unos ...


Majorel - Atlántico

Publicado a month ago

Supernumerario De Atención

SUPERNUMERARIO DE ATENCIÓN Company in BarranquillaStarts 21 NovWhat you'll earn$1..About the jobEn Jobandtalent empleamos a más de 15. profesionales en toda ...


Jobandtalent - Atlántico

Publicado a month ago

Representante De Servicio Al Cliente Bilingüe - Español - Inglés Barranquilla, Atlántico

Representante Bilingüe de Atención a Clientes – Inglés - Español Se la chispa que ilumine los días e impulsa tu carrera con la galardonada experiencia labora...


Ttec - Atlántico

Publicado a month ago

Cajero Recaudador Barranquilla, Urgente

Importante empresa del sector Financiero requiere para su equipo de trabajo cajero recaudador en la ciudad de Viva Barranquilla quien será encargado del man...


Reval S.A - Atlántico

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-26T07:08:32.666Z