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Agente De Mesa De Servicio - Barranquilla

Agente De Mesa De Servicio - Barranquilla
Empresa:

Gbm


Detalles de la oferta

**Sobre nosotros**

GBM es la empresa líder en servicios de TI en Centroamérica y Caribe, experta en tecnologías de información. Demuestra todos los componentes para soluciones tecnológicas empresariales con infraestructura, software, consultoría y servicios especializados. GBM es una empresa regional con presencia en Guatemala, Honduras, Belice, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Haití. GBM es distribuidor exclusivo de IBM en la región y representa además, de forma oficial y con pleno apoyo, marcas líderes de la industria como Lenovo, Cisco, SAP, Microsoft, entre otros.

**Descripción**:
Identificar y diagnosticar problemas, categorizar y registrar las consultas reportadas y brindar soluciones.

**Responsabilidades**:
1. Respaldar, diagnosticar/analizar posibles causas de incidentes, resolución de problemas.
2. Atención / documentación de tickets
3. Aplicación de plantillas definidas
4.Elaboración de documentos técnicos según la atención de incidentes y requerimientos del alcance del soporte al cliente externo

5. Diagnosticar temas relacionados a ofimatica / documentar ampliamente la solucion aplicada

**Requisitos**:

- ** Experiência**:Experiência en servicio al cliente en mesas de servicio, con soporte a usuario final
Experiência en gestión de casos en herramientas de ITSM
Manejo y Atención de usuario final, creación, escalamiento, seguimiento y cierre de casos
Excelente comunicación oral y escrita
- ** Formación**:Técnico medio en ingeniería en sistemas, redes, informática ó estudiante universitario de carreras de ingeniería en sistemas, administración informática
- ** Conocimientos técnicos**: Conocimiento en Microsoft 365, directorio activo, Citrix, Excel.Itil y Microsoft 365
- ** Idioma**:Ingles Técnico.
- ** Habilidades**:Confiabilidad, resolución de problemas, trabajo en equipo y colaboración, habilidades de comunicación, buena atención al cliente, priorización de tareas, capacidad de análisis, trabajo bajo presión
- ** Otros requisitos deseables**:Horario rotativo 8:30am a 6:00pm y de 1:30pm a 10:30pm


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Mesa De Servicio - Barranquilla
Empresa:

Gbm


Built at: 2024-09-18T01:22:47.350Z