Agente De Mesa De Ayuda

Detalles de la oferta

Importante multinacional número uno en servicios tecnológicos e informáticos, requiere para su equipo de trabajo Técnicos-Tecnólogo de Sistemas, electrónica, sistemas de Información, PCs y ofimática o afines.
- Certificado en ITIL
- Experiência mínima de 6 meses en Servicio al Cliente y/o soporte
- Excelente disposición de servicio al cliente
- Facilidad para trabajar en equipo
- Capacidad para adaptarse a los cambios en la organización.
- Habilidades de socialización.
- Comunicación telefónica, Buen trato y manejo de personas, Escucha activa, Conocimientos en servicio al cliente.
- Orientación al Servicio.
- Habilidades para el diagnóstico
- Habilidades para la documentación, Habilidades para el manejo del estrés.
- Habilidad para concretar una conversación y delimitar el problema.
Interesados postularse en esta oferta.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador Soporte Help Desk

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