Agente De Contact Center (Llamadas Y Chat)

Detalles de la oferta

Concept BPO es una empresa del sector solidario, cuya filosofía se basa en el beneficio colectivo y la cooperación. Buscamos generar valor a nuestros clientes a través del capital humano. Estamos en búsqueda de una persona con experiencia en atención al cliente, que cuente con una técnica y 6 meses de experiencia en contact center. Se valorarán habilidades enfocadas en el trabajo en equipo y buena capacidad de escritura. Duración del contrato: Indefinido Horarios: 24/7 rotativos (turnos de 8 horas con 1 día compensatorio) Salario: $1.430.000 + Aux Transporte + Prestaciones Sociales + recargos Tipo de puesto: Tiempo completo #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesores De Servicio Al Cliente- Estudios

Únete a nuestro equipo con las ofertas más TOP del mercado e inicia una carrera de talla mundial Somos expertos en interacciones capaces de conectar al mundo...


Desde Teleperformance Colombia - Antioquia

Publicado 23 days ago

Barista 1626046431.62

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado 23 days ago

Camarera/O 1626150707.3

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado 23 days ago

Cajero/A Punto De Venta Para Segovia 1626330566.11

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-11-06T00:39:35.297Z