Agente De Contact Center

Detalles de la oferta

Reconocida Cadena Hotelera se encuentra en búsqueda de un AGENTE DE CONTAC CENTER, esta persona debe contar con experiência en atención al cliente, ser responsable, tener conocimientos en el programa Zeus (preferiblemente) y paquete de Office.

Debe ser Técnico o profesional en hotelería y turismo o carreras administrativas y haber laborado en hoteles o agencias de viajes por mínimo 1 año (aplican practicas).
- Salario: Básico de 1.160.000 + subsídio legal de transporte $140.606 + subsídio de alimentación $160.000
- Trabajo de domingo a domingo con un día de descanso entre semana. Se manejan turnos rotativos.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.160.000 - $1.500.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor Con Experiencia En Chat Y Backoffice Certificable Mínima De 6 Meses En Bogotá Bp

APLICA A ESTA GRAN OFERTA Y SE PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL BPO QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA. ¡Trabaja en la empresa más TOP! ¡Somos expertos en interacc...


Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Success Manager B2B

Cuéntanos, ¿por qué eres el candidato ideal para esta oferta? Descripción del Puesto Buscamos un Customer Success Manager B2B con experiencia en manejo comer...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Técnicos Auxiliares De Enfermería Línea De Salud Call Center / Exp. 6 Meses Autorizaciones, Ref[...]

ESTUDIOS: Auxiliares de enfermería EXPERIENCIA: Mínima 6 meses en contact center o presencial en autorizaciones de salud o referencia y contrareferencia. FUN...


Americas Business Process Services S.A - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Coordinador/A De Atención Domiciliaria

En esta oferta de empleo buscamos personas que se perfilen en el cargo de COORDINADOR/A DE ATENCIÓN DOMICILIARIA . Nos gustaría acompañarte en tu camino labo...


Pta Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-29T01:39:26.991Z