Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesores Call Center

Es una empresa radicada en Colombia, cuenta con sede en Medellín, Bogotá y Barranquilla. Dedicada a las ventas por medio telefónico. REQUISITOS: Mayor de 18 ...


Bleisor Solution Sas - Antioquia

Publicado a month ago

Latonero/A 1625967862.239

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Servicio Al Cliente Para Guatapé 1626208135.7

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Asesor/A Call Center 1626302579.123

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labor...


Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Agente De Contact Center 1626441433.1

Detalles de la oferta

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa de crédito de consumo, requiere para su equipo de trabajo personal técnico en carreras administrativas, servicio al cliente, mercadeo o afines, que cuente con experiencia mínima de 3 meses en servicio al cliente o cobranzas.
Misión del cargo: atender los requerimientos y necesidades inmediatas de clientes existentes, potenciales y ofrecer soluciones de pago con el fin de generar experiencias de satisfacción y a su vez la fidelización.
Funciones principales: - Recepcionar, direccionar y gestionar las solicitudes y necesidades de los clientes o resolver cualquier conflicto por los diferentes canales establecidos cumpliendo con los estándares y marco de actuación.
- Gestionar las interacciones salientes y entrantes del proceso de cobranza con habilidades de negociación, persuasión, servicio y calidad para lograr los objetivos establecidos.
- Hacer seguimiento a las gestiones atendidas y realizar las modificaciones en la información de los clientes.
- Ser el punto de enlace entre los clientes y otros colaboradores, en casos en los que se requiera de otro nivel de asistencia.
- Reportar los casos de posibles fraudes de acuerdo con el procedimiento establecido.
Conocimientos técnicos: - Deseable manejo de herramientas ofimáticas.
Salario: $1.716.250 inicialmente, al cambiar contrato sería de $2.037.128 + auxilio de transporte $162.000.
Tipo de contrato: fijo de 2 meses inicialmente, luego 3 prorrogas para máximo 8 meses, luego término indefinido.
Horario: 46 horas semanales con turnos rotativos: Lunes a sábados: 7:00 am a 9:10 pm Domingos y festivos: 9:00 am a 8:10 pm Horario de noche: 4:00 pm a 12:00 am, 10:00 pm a 6:00 am Lugar de trabajo: Medellín.
Beneficios: Auxilio para estudio del 40%, luego del 1er mes de vinculación.
Permiso para estudiar, desde que puedan rotar un semestre en la mañana y luego en la tarde noche.
Día remunerado por el cumpleaños.
Excelente ambiente de trabajo e instalaciones.
Beneficios en póliza de vida y salud.
* Requisitos: -3 meses * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1716250 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T05:50:50.694Z