Descripción general Importante empresa de crédito de consumo, requiere para su equipo de trabajo personal técnico en carreras administrativas, servicio al cliente, mercadeo o afines, que cuente con experiencia mínima de 3 meses en servicio al cliente o cobranzas. Misión del cargo: atender los requerimientos y necesidades inmediatas de clientes existentes, potenciales y ofrecer soluciones de pago con el fin de generar experiencias de satisfacción y a su vez la fidelización. Funciones principales: Recepcionar, direccionar y gestionar las solicitudes y necesidades de los clientes o resolver cualquier conflicto por los diferentes canales establecidos cumpliendo con los estándares y marco de actuación. Gestionar las interacciones salientes y entrantes del proceso de cobranza con habilidades de negociación, persuasión, servicio y calidad para lograr los objetivos establecidos. Hacer seguimiento a las gestiones atendidas y realizar las modificaciones en la información de los clientes. Ser el punto de enlace entre los clientes y otros colaboradores, en casos en los que se requiera de otro nivel de asistencia. Reportar los casos de posibles fraudes de acuerdo con el procedimiento establecido. Conocimientos técnicos: Deseable manejo de herramientas ofimáticas. Salario: $1. 716. 250 inicialmente, al cambiar contrato sería de $2. 037. 128 + auxilio de transporte $162. 000. Tipo de contrato: fijo de 2 meses inicialmente, luego 3 prorrogas para máximo 8 meses, luego término indefinido. Horario: 46 horas semanales con turnos rotativos: Lunes a sábados: 7:00 am a 9:10 pm Domingos y festivos: 9:00 am a 8:10 pm Horario de noche: 4:00 pm a 12:00 am, 10:00 pm a 6:00 am Lugar de trabajo: Medellín. Beneficios: Auxilio para estudio del 40%, luego del 1er mes de vinculación. Permiso para estudiar, desde que puedan rotar un semestre en la mañana y luego en la tarde noche. Día remunerado por el cumpleaños. Más información al postular. #J-18808-Ljbffr