**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Importante firma de abogados está en búsqueda de agente de cobro, con una experiência mínima de 1 año en casas de cobro, call center, entidades financieras o cooperativas.
**Nível educativo**: Técnico/a en servicio al cliente, call center o a fines.
**Misión del cargo**: Recaudo de cartera y cumplimiento de metas.
**Funciones**:
- Llamadas o contacto de cobro a través de mensajes de texto, y otros canales.
- Recaudo de cartera.
- Gestión de llamadas de cobro jurídico.
- Realizar informes de gestión.
**Conocimientos**:
- Manejo de herramientas ofimáticas e internet.
- Conocimiento en servicio al cliente.
- Buena redacción.
- Conocimiento en herramientas de negociación.
**Habilidades**:
- Trabajo en equipo.
- Puntualidad.
- Comunicación asertiva.
- Puntualidad.
- Escucha.
- Tolerancia a la frustración.
**Salario**: $ 1.160.000 + subsídio de transporte + bonificación por cumplimiento de metas + prestaciones sociales.
**Horario**: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:30 p.m.
**Tipo de contrato**: Indefinido.
**Lugar de trabajo**: Medellín.
**Requisitos**:
Técnico/a en servicio al cliente, call center o a fines.
Experiência mínima de 1 año en casas de cobro, call center entidades financieras o cooperativas.
Manejo de herramientas ofimáticas e internet.
Conocimiento en servicio al cliente.
Conocimiento en herramientas de negociación.
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1160000