Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Latonero/A 1626261350.2

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Barista Polivalente

Grupo 43B, requiere para su equipo de trabajo, Barista polivalente con experiência en la elaboración de diferentes tipos de cafés. Dotes para el trabajo en e...


Grupo 43B - Colombia

Publicado a month ago

Anfitrión De Restaurante Servicio Al Cliente

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Agente Bilingüe En Medellín Presencial

¡Estamos en busca de Agentes Bilingües como Tú, sin experiência previa requerida! Si tienes un nível de inglés B2 y estás en la búsqueda de una oportunidad e...


Derco Colombia S.A.S - Colombia

Publicado a month ago

Agente De Cobro Telefónico/A 1626381632.1

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.

**Funciones del cargo**:
Importante firma de abogados está en búsqueda de agente de cobro, con una experiência mínima de 1 año en casas de cobro, call center, entidades financieras o cooperativas.

**Nível educativo**: Técnico/a en servicio al cliente, call center o a fines.

**Misión del cargo**: Recaudo de cartera y cumplimiento de metas.

**Funciones**:

- Llamadas o contacto de cobro a través de mensajes de texto, y otros canales.
- Recaudo de cartera.
- Gestión de llamadas de cobro jurídico.
- Realizar informes de gestión.

**Conocimientos**:

- Manejo de herramientas ofimáticas e internet.
- Conocimiento en servicio al cliente.
- Buena redacción.
- Conocimiento en herramientas de negociación.

**Habilidades**:

- Trabajo en equipo.
- Puntualidad.
- Comunicación asertiva.
- Puntualidad.
- Escucha.
- Tolerancia a la frustración.

**Salario**: $ 1.160.000 + subsídio de transporte + bonificación por cumplimiento de metas + prestaciones sociales.

**Horario**: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:30 p.m.

**Tipo de contrato**: Indefinido.

**Lugar de trabajo**: Medellín.

**Requisitos**:
Técnico/a en servicio al cliente, call center o a fines.
Experiência mínima de 1 año en casas de cobro, call center entidades financieras o cooperativas.
Manejo de herramientas ofimáticas e internet.
Conocimiento en servicio al cliente.
Conocimiento en herramientas de negociación.

**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1160000


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-05T05:01:25.443Z