Descripción generalImportante empresa dedicada a otras actividades auxiliares de las actividades de servicios financieros, requiere para su equipo de trabajo personal bachiller con formación técnica o tecnológica en cobranza o áreas afines, para ocupar el cargo de agente de cobranza con experiencia mínima de 2 años, realizando actividades de servicio al cliente, crédito, cartera, preferiblemente como asesor/a o gestor/a de cobranzas, cobrador/a o recuperador/a de cartera. Se destacan candidatos con experiencia en manejo de carteras castigadas y de difícil cobro.
Misión del cargo:
Se requieren agentes de cobranza con el propósito de contactar a los deudores, asesorar, brindar alternativas de pago y establecer acuerdos que beneficien tanto a la empresa como a las personas deudoras, al tiempo que genere el crecimiento profesional para nuestro talento humano.
Funciones: Establecer contacto con clientes para gestionar y recuperar deudas.Negociar acuerdos de pago y desarrollar planes de reestructuración/refinanciación/prórrogas de deudas.Brindar asesoramiento financiero y ofrecer soluciones personalizadas a los clientes.Registrar y actualizar información en los sistemas de gestión de cobranzas.Mantener una comunicación efectiva con otros departamentos para resolver problemas y agilizar procesos.Cumplir con los objetivos de productividad y calidad establecidos por la empresa.Conocimientos: Conocimientos de herramientas ofimáticas en especial Excel.Conocimientos matemáticos para realizar cálculos exactos.Competencias: Habilidades de comunicación asertiva y capacidad para negociar.Salario: $1.400.000 (básico) + auxilio de transporte + comisiones (en promedio $300.000-$800.000). Comisiones a partir del tercer mes de ingreso.
Horario: lunes a viernes 8:00 a.m. – 5:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Requisitos:
- Bachiller, Técnica o tecnológica en cobranza o áreas afines.
- 2 años de experiencia realizando actividades de servicio al cliente, crédito, cartera.
#J-18808-Ljbffr