Tipo de Contratación Tiempo Completo Empresa Torre Descripción de la Empresa Un grupo de apasionados reclutadores centrados en compartir fantásticas oportunidades de trabajo remoto, encontrar los mejores talentos y reclutar para las mejores empresas de todo el mundo. Aquí puedes encontrar: Empleos a tiempo completo Trabajos a tiempo parcial Proyectos freelance Prácticas remuneradas y no remuneradas Bienvenido, ¡trabajemos juntos! Departamento Bogotá DC Localidad Bogotá Salario COP 1,3M/mes Descripción de la Plaza Estamos ayudando a Fenix Ventures S.A.S. a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Agente de Cierre Comercial / Call Center. Compensación: COP 1,3M/mes + Comisiones (~COP 200k/mes) Ubicación: Calle 161 #17-40, Bogotá, Colombia. Misión de Fenix Ventures S.A.S.: "Facilitar el crecimiento y éxito de nuestros clientes en el ecosistema del comercio electrónico en el mundo, proporcionando soluciones de software integrales, a la vanguardia y servicios especializados que garanticen resultados efectivos y que simplifiquen y optimicen su gestión administrativa, logística y financiera. Nuestro compromiso es brindar tranquilidad y libertad a nuestros clientes, permitiéndoles enfocarse en la expansión de sus negocios y el logro de sus sueños."¿Qué te hace un candidato ideal? Eres principiante en atención al cliente, soporte por chat y soporte telefónico. Español – Completamente fluido. Responsabilidades: Confirmación de pedidos y/o gestión de novedades. Reportar en tiempo y forma las novedades que ocurran con los pedidos de los clientes. Servicio al cliente impecable, comunicación fluida y asertiva. Recursividad en el manejo de clientes. Cumplimiento de KPI's. Recibir y procesar los pedidos de los clientes. Comunicarse con los clientes a través de llamada, y de chat. Responder a las preguntas y consultas de los clientes. Resolver inconvenientes con los pedidos de los clientes lo antes posible. Notificar a su líder de grupo los casos eventuales que no estén en los parámetros establecidos. Rectificar que los datos del pedido sean correctos. Dar trámite a las novedades y pedidos en la plataforma y en el archivo Excel. Atender a los clientes de manera amable, eficiente y profesional. Identificar las necesidades de los clientes y presentarles los productos o servicios de las maneras más óptimas. Condiciones: El horario de empleo es de lunes a viernes de 6 am a 2 pm o de 2 pm a 10 pm, según se defina la rotación semanal; sábados de 8 am a 4 pm y domingo de 9 am a 5 pm (se descansa un día a la semana, sábado o domingo). El salario incluye todas las prestaciones de ley, incluido el auxilio de transporte. Beneficios del trabajo: Todos los empleados se contratan a término indefinido. Salarios variables (en caso de que aplique) están incluidos dentro de las prestaciones sociales. Se trabajan 44,5 horas a la semana. Contratamos bachilleres, apoyándolos en horarios para que puedan estudiar y crecer profesionalmente. Contamos con zonas de descanso: Ping Pong, zona de break y zona de café. Estamos a 4 cuadras del transmilenio, buscando facilidad de transporte para nuestros empleados. Mínima Experiencia Laboral Requerida 1 año #J-18808-Ljbffr