Agente De Cierre Comercial / Call Center

Detalles de la oferta

Estamos ayudando a Fenix Ventures S.A.S. a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Agente de Cierre Comercial / Call Center.

Compensación:
COP 1,3M/mes.
+ Comisiones (~COP 200k/mes)

Ubicación:
Calle 161 #17-40, Bogotá, Colombia.

Misión de Fenix Ventures S.A.S.:
"Facilitar el crecimiento y éxito de nuestros clientes en el ecosistema del comercio electrónico en el mundo, proporcionando soluciones de software integrales, a la vanguardia y servicios especializados que garanticen resultados efectivos y que simplifiquen y optimicen su gestión administrativa, logística y financiera. Nuestro compromiso es brindar tranquilidad y libertad a nuestros clientes, permitiéndoles enfocarse en la expansión de sus negocios y el logro de sus sueños."

¿Qué te hace un candidato ideal?
- Eres principiante en atención al cliente, soporte por chat y soporte telefónico.
-Español – Completamente fluido.

Responsabilidades y más:
1. Confirmación de pedidos y/o gestión de novedades.
2. Reportar en tiempo y forma las novedades que ocurran con los pedidos de los clientes.
3. Servicio al cliente impecable, comunicación fluida y asertiva.
4. Recursividad en el manejo de clientes.
5. Cumplimiento de KPI's.
6. Recibir y procesar los pedidos de los clientes.
7. Comunicarse con los clientes a través de llamada, y de chat.
8. Responder a las preguntas y consultas de los clientes.
9. Si el cliente tiene algún inconveniente con su pedido, se debe resolver lo antes posible, según las respuestas establecidas.
10. Notificar a su líder de grupo los casos eventuales que no estén en los parámetros establecidos.
11. Rectificar que los datos del pedido sean correctos, incluyendo el nombre del cliente, la dirección de entrega, celular, método de pago, monto total del pedido, etc.
12. Dar trámite a las novedades y pedidos en la plataforma y en el archivo Excel, según sea el caso (de haber mejoras o cambios en él (los) software utilizado(s) esto se extenderá también a las nuevas plataformas o mejoras a las que se usen).
13. Debe atender a los clientes de manera amable, eficiente y profesional.
14. Debe responder a las preguntas de los clientes, resolver sus problemas y brindarles un servicio excelente.
15. Debe ser capaz de identificar las necesidades de los clientes y presentarles los productos o servicios de las maneras más óptimas, para asegurar el cierre
comercial.

Condiciones:
1. El horario de empleo es de lunes a viernes de 6 am a 2 pm o de 2 pm a 10 pm, según se defina la rotación semanal; sábados de 8 am a 4 pm y domingo de 9 am a 5 pm (se descansa un día a la semana, sábado o domingo).
2. El salario incluye todas las prestaciones de ley, incluido, por ejemplo, el auxilio de transporte.

Beneficios del trabajo:
- Todos los empleados se contratan a término indefinido.
- Salarios variables (en caso de que aplique) están incluidos dentro de las prestaciones sociales.
- Se trabajan 44,5 horas a la semana, legalmente son 47 máximo.
- También contratamos bachilleres, porque buscamos que crezcan con la empresa y les apoyamos en los horarios para que puedan estudiar y crecer profesionalmente.
- Tenemos zonas de descanso: Ping Pong, zona de break y zona de café.
- Estamos a 4 cuadras del transmilenio, buscando facilidad de transporte para nuestros empleados.


Tus posibles líderes:
Daniel Felipe Plata Vargas, CEO - Co Founder.
Ricardo López Loaiza.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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