**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Importante empresa del sector BPO, requiere para su equipo de trabajo personal bachiller, técnico/a y/o tecnólogo/a, con experiência de seis (6) meses en servicio al cliente, preferiblemente en call center o centros de llamada.
**Misión**:
Brindar asesoramiento integral en servicio al cliente y ventas a través del chat, asegurando una experiência satisfactoria para los usuarios y contribuyendo al éxito comercial de la empresa.
**Funciones**:
- Atención de clientes mediante chat.
- Resolución de requerimientos y consultas de los clientes.
- Registro detallado en los sistemas de las conversaciones y acuerdos alcanzados con los usuarios.
- Resolución efectiva de tickets para garantizar la satisfacción del cliente.
**Conocimientos técnicos**:
Manejo de herramientas ofimáticas.
**Competencias laborales**:
- Comunicación efectiva y asertiva.
- Compromiso.
- Trabajo en equipo.
**Salario**: $ 1.300.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley + comisiones.
**Horario**: lunes a Domingo 6:00 a. m. a 3:00 p. m.
con un día compensatorio en semana.
pago de recargos dominicales y festivos.
**Tipo de contrato**: obra labor.
**Lugar de trabajo**: Medellín.
**Requisitos**:
bachiller, técnico/a y/o tecnólogo/a
experiência de seis (6) meses en servicio al cliente en call center o centros de llamada.
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1300000