Agente De Call Center

Agente De Call Center
Empresa:

Cymetria


Detalles de la oferta

Cymetria Group SAS busca un Agente de Call Center apasionado por el servicio al cliente para unirse a nuestro equipo.
Objetivo del Cargo: Brindar atención y seguimiento a los estudiantes a través de llamadas y mensajes, gestionando PQRS y resolviendo conflictos para garantizar su satisfacción.
Responsabilidades: Realizar llamadas y enviar mensajes a los estudiantes.
Utilizar el CRM PBX para gestionar interacciones y datos.
Resolver problemas y quejas de manera efectiva.
Mantener altos estándares de comunicación escrita y verbal.
Cumplir con las actividades asignadas y metas diarias.
Requisitos: 1 año de experiencia en servicio al cliente o atención educativa.
Técnico o tecnólogo en servicio al cliente o áreas relacionadas.
Manejo intermedio de Excel.
Dinamismo, empatía y habilidades de redacción.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Agente De Call Center
Empresa:

Cymetria


Vigilante En Ev7 Ltda

Nosotros (Torre) estamos ayudando a EV7 Ltda a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Vigilante. Compensación: P...


Desde Torre - Cundinamarca

Publicado 18 days ago

Se Busca Niñera En Zipaquirá - Trabajo Como Niñera En Zipaquirá

Se busca niñera en Zipaquirá para 1 niño, trabajo para niñera en Zipaquirá. Somos Padres primerizos en busca de una niñera de confianza que pueda cuidar a mi...


Desde Babysits - Cundinamarca

Publicado 18 days ago

Asesor Servicio Al Cliente Ripley W 8327

* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y ...


Desde Ripley - Cundinamarca

Publicado 18 days ago

Call Center Medical Interpreter Ingles Avanzado – Remote

Job Description A medical specialized interpreter (MSI) provides effective remote audio interpreting services to help non-English speakers interact with medi...


Cundinamarca

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-10-08T14:45:20.461Z