Agente De Call Center De Cobranzas Para Fintech En Colpeople

Detalles de la oferta

Nosotros (Torre) estamos ayudando a Colpeople a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Agente de Call Center de Cobranzas para Fintech.
Compensación: COP 1.3M - 2M/mes.
+ Comisiones (COP 400k /mes).
Ubicación: Calle 57 #7-11, Bogotá, Colombia.
Misión de Fintech en Colpeople : "Nuestra misión en el centro de atención al cliente es proporcionar un servicio excepcional, asegurando que cada interacción con nuestros clientes sea rápida, eficiente y resolutiva.
Nos comprometemos a escuchar con atención, responder con claridad y actuar con integridad, siempre enfocados en superar las expectativas y construir relaciones duraderas basadas en la confianza y la satisfacción.
Buscamos ser el soporte confiable que nuestros clientes necesitan, ofreciendo soluciones personalizadas y empatía en cada contacto."
¿Qué te hace un candidato ideal?
- Eres competente en cobranza, comunicación con el cliente, gestión de llamadas y manejo de objeciones.
- Español - Completamente fluido.
Responsabilidades y más: ¡Únete a nuestro equipo y crece con nosotros en el mundo fintech!
Somos COLPEOPLE, una empresa fintech en crecimiento para LATAM con un año de operación en Colombia.
Estamos buscando agentes de call center dinámicos y apasionados por la gestión de cobranzas.
Si estás buscando una oportunidad en una compañía en expansión.
Tus responsabilidades serán: - Realizar llamadas de cobranza a clientes.
- Negociar acuerdos de pago con los clientes.
- Actualizar la información de clientes en el sistema.
- Manejar objeciones de manera profesional.
- Cumplir con políticas y regulaciones financieras.
- Generar reportes de gestión de cobranzas.
- Brindar soporte a clientes sobre sus cuentas.
- Analizar la cartera de clientes en mora.
- Alcanzar metas de recuperación de pagos.
- Mantenerse informado sobre productos financieros de la fintech.
Detalles del cargo: - Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m., sábados medio día.
- Modalidad: Trabajo presencial.
- Contrato: Obra o labor, directo con la empresa.
- Salario: Mínimo legal + comisiones (puedes ganar hasta $1,800,000).
- Pago: Mensual garantizado.
- Ambiente laboral: Excelente, con oportunidades de crecimiento.
¡Esta es tu oportunidad!
Tu(s) posible(s) líder(es): Camilo Acosta.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Servicio Al Cliente Con O Sin Experiencia

Buscamos persona proactiva, dinámica con gran vocación de servicio al cliente con o sin experiencia como mesera o atención al cliente, para trabajar en una r...


Talentosgroup S.A.S - Cundinamarca

Publicado a month ago

Vigilante Y/O Guarda / Via Cota-Siberia / Urgente

Gran oportunidad laborar **PROTEVIS LTDA!** Somos una importante empresa de seguridad privada con cobertura a nível nacional; En este momento estamos buscan...


Protevis Ltda - Cundinamarca

Publicado a month ago

Agente De Call Center 3.000.000 Urgent

Tienes perfil comercial! Esta es tu oportunidad te estamos buscando para el área de Contact center en nuestra empresa con mas de 10 campañas a nivel nacional...


Grupo Empresarial Atta Temporales - Cundinamarca

Publicado a month ago

Vigilante Y/O Guarda / Via Briceño-Zipaquira

Gran oportunidad laborar **PROTEVIS LTDA!** Somos una importante empresa de seguridad privada con cobertura a nível nacional; En este momento estamos buscan...


Protevis Ltda - Cundinamarca

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-22T09:52:46.143Z