Agente De Call Center Bilingüe - Bogotá

Detalles de la oferta

Estamos ayudando a FOUNDEVER COLOMBIA a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Agente de Call Center Bilingüe - Bogotá.


Compensación:
COP 3.08M - 3.2M/mes.
+ Seguro de salud


Ubicación:
Urban 165, Calle 165, Bogotá, Colombia.


Misión de FOUNDEVER COLOMBIA:
"Con 150.000 empleados en todo el mundo, Foundever® conecta de forma segura a las marcas con sus clientes 9 millones de veces al día en más de 60 idiomas. Nuestra presencia mundial nos convierte en uno de los pocos actores verdaderamente globales del sector.
Gracias a nuestro modelo de servicio CX Everywhere, estamos preparados para escalar y adaptarnos con acceso a los mejores talentos en el ámbito de la CX. Conecta tu marca a un modelo de servicio flexible pensado para el futuro del trabajo."

¿Qué te hace un candidato ideal?
-Tienes interés en atención al cliente, multitarea, y servicio al cliente.
-Español - Completamente fluido.
-Inglés - Conversacional.

Responsabilidades y más:
Estamos buscando:
Representantes de Servicio al Cliente Bilingües (Nivel B2 de Inglés).

Ubicación: Bogotá, Colombia.

Sobre el Rol:
Estamos buscando representantes bilingües apasionados y orientados al detalle para unirse a nuestra campaña de atención al cliente especializada en pagos y transacciones. En este rol, manejarás interacciones a través de voz, ayudando a los usuarios de una popular aplicación financiera en los Estados Unidos similar a Nequi. Los clientes se comunicarán contigo para resolver dudas sobre la app, problemas de transacciones y consultas generales.

Responsabilidades:
-Proporcionar asistencia a los clientes en inglés a través de llamadas, abordando sus preocupaciones y consultas sobre la aplicación de pagos.
-Guiar a los usuarios en la resolución de problemas técnicos y financieros con la app.
-Mantener un enfoque profesional y amigable en todas las interacciones.
-Gestiona el proceso a través de las llamadas mientras mantienes la calidad del servicio.
-Documentar y seguir los procedimientos para resolver problemas de manera eficiente.


Requisitos:

-Nivel de inglés B2: Capacidad para comunicarse de manera clara y efectiva en inglés.
-Residencia en Bogotá.
-Mayor de 18 años.
-Graduado de secundaria.
-Habilidades de multitarea y manejo básico de computadoras (sistemas operativos, internet).
-Excelente actitud y habilidades en relaciones de servicio al cliente.
-Para extranjeros: Se requiere PPT y pasaporte válido.
-Modalidad: Trabajo presencial en nuestras oficinas e Urban 165.


Lo que Ofrecemos:

Beneficios y Compensación:
-Salario Competitivo: Jornada Completa (46 horas semanales): $3'200.000 COP mensuales.
-Dos días libres a entre semana, proporcionando un balance entre tu vida laboral y personal.
-Contrato indefinido con todos los beneficios legales, asegurando estabilidad laboral.
-Capacitación Completa Pagada: Te ofrecemos una formación exhaustiva para que te sientas preparado y seguro en tu rol desde el primer día.
-Beneficios Adicionales por Trabajar en la Oficina: Disfruta de ventajas adicionales en un entorno de trabajo profesional y dinámico.

Requisitos
-Estudios: Bachiller/Educación media.
-Idiomas: Inglés – Intermedio.
-Sin experiencia.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente

Importante empresa de la industrial textil, requiere personal con habilidades comunicativas, con o sin experiencia para atender clientes y brindarles un buen...


Alianzapro852 - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor Contact Center

Se requieren personas con experiencia en contact center mayor a 6 meses en venta de servicios intangibles. Debes tener un buen manejo de Excel. Conocer sobre...


Escuela Colombiana De Ingeniería Julio Garavito - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Operador Chat Center / Sin Experiencia

Estamos en busca de personal jóven y talentoso para unirse a nuestro equipo de Chat Center. Turnos de manera Presencial Fijos: - De lunes a viernes de 6:...


Connection On Line Gt - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

/ Chat Center /

unitene a nuestro equipo de Chat Center. CON O SIN experiencia Turnos de manera Presencial Fijos: - De lunes a viernes de 6:00 AM a 2:00 PM y sabados 2:00...


Connection On Line Gt - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-20T01:33:48.083Z