**How will you CONTRIBUTE and GROW?**:
En Air Liquide Colombia, nos apoyamos en la calidad de nuestros profesionales y en la competitividad de nuestras operaciones para acompañar a nuestros clientes en su desarrollo, ofreciéndoles soluciones sostenibles e innovadoras adaptadas a sus necesidades.
Para lograr lo anterior, esta posición tendrá como objetivo de brindar una buena atención a los pacientes de las entidades y usuarios, supliendo las necesidades y dudas que tengan en la prestación del servicio.
¡Esta puede ser tu oportunidad para desarrollarte y crecer, en un rol estratégico y como parte de un equipo de alto impacto!
**¿Qué funciones desempeñarás?**
- **Realizar el proceso de atención a pacientes y usuarios (asignación de citas médicas, entre otros), de manera presencial en sede.**
- **Realizar la creación de pacientes o usuarios en CRM.**
- **Verificar documentación de equipos (concentrador o cilindro).**
- **Generar las órdenes de servicio para entrega de portátiles o venta de desechables a los usuarios.**
- **Realizar renovación de servicios, verificando el estado de cuenta y las órdenes de las entidades de salud.**
- **Recibir documentación para soportar autorizaciones en la facturación y gestión de cuentas médicas.**
- **Registrar autorizaciones, documentos y verificar los cumplimientos contractuales en el sistema CRM para hacer trazabilidad de los procesos.**
**__________**:
**Are you a MATCH?**:
- **Formación académica en Técnico en Administración en salud o formación técnica afín con al menos un año de experiência en atención al usuario en servicios de salud.**
- **Experiência en autorizaciones de servicios de salud (EPS - IPS).**
- **Manejo de Software administración de turnos de atención al usuario.**
- **Manejo Microsoft Office Intermedio (Word y Excel).**
**Our Differences make our Performance
**At Air Liquide, we are committed to build a diverse and inclusive workplace that embraces the diversity of our employees, our customers, patients, community stakeholders and cultures across the world.